comunidades

corazón

4.998 ideas encontradas en Salud.

El corazón es un órgano vital que se encarga de bombear la sangre a todo nuestro organismo. A veces le pueden afectar diversas enfermedades, en algunos de los casos, derivadas de unos hábitos de vida poco saludables.

En facilisimo.com hemos publicados diversos artículos sobre los problemas de salud más habituales que afectan al corazón, así como consejos y sugerencias para su cuidado. Descubre toda esa información aquí.

¡Toma nota y cuídate!

Imagen: pattista/Flickr


Buscar en todo facilisimo
consejos de salud enfermedades cardiovasculares ciencia ...

¿Por qué el miedo, los esteroides y el ruido amenazan a tu corazón?

Extraemos conclusiones interesantes del último Congreso de la Sociedad Europea de Cardiología (ESC) en relación a la salud cardiovascular, el estrés, los asteroides, el ruido y las disfunciones eréctiles.

Alimentación y recetas saludables La salud natural Alimentos saludables ...

5 alimentos para cuidar el corazón

Cada vez son más las personas que cambian sus hábitos alimentarios con la finalidad de cuidar el corazón y mantenerlo en perfecto estado durante muchos años... ¡Súmate a esta tendencia y celebra el #DíaMundialdelCorazón!

Sin categoría

Día mundial del corazón

29 DE SEPTIEMBRE DE 2018FELIZ DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓNNuestro cuerpo es una máquina perfecta, y cuando digo perfecta no quiero decir a nuestro gusto, puede que no estemos muy de acuerdo con nuestra estatura, con las anchuras de nuestras caderas o con el tamaño de nuestros ojos, pero lo que si no podemos de estar de acuerdo es que nuestro cuerpo es una maravilla que funciona, a pesar de lo mal que n ...

recetas caseras

Recetas saludables para el corazón

Recetas Saludables Para El Corazón¡Hola amig@ cocinera! Esta semana me toca hacer recetas saludables para el corazón, a petición de Alejandro, un seguidor de este blog, que tiene problemas coronarios y debe seguir una dieta muy estricta pero no quiere aburrirse con lo que come, no me extraña, porque los regímenes a veces son muy tediosos. Así que intentaré ayudarle, a él y a los demás también, hac ...

sal sodio hipertensión ...

Controla el consumo de sal siguiendo unos sencillos trucos

Cómo controlar el consumo de sal. La sal es muy necesaria pues le da sabor a los alimentos y es beneficiosa para el cuerpo, pero en grandes cantidades hace mucho daño. Para poder controlarlo te compartimos un vídeo con diversos trucos para reducir su consumo.

blog

Señales de advertencia de un ataque al corazón

CUANDO TU CUERPO TE ENVÍA ESTAS SEÑALES, NO LAS IGNORES.Estas son las señales de advertencia de ataque al corazón que se esconden a simple vista Los ataques cardíacos no siempre son los eventos que se imaginan que agarran el pecho y adormecen los brazos. El 45 por ciento de todos los ataques cardiacos, suelen venir sin síntomas obvios.Entonces, ¿cómo puedes protegerte de algo que es silencioso per ...