comunidades

sal

10.000 ideas encontradas en Salud.

La sal es uno de los condimentos más antiguos consumidos por el hombre. Además de aportar un toque especial en las comidas, contiene algunos nutrientes importantes para el organismo como el yodo.

Pero el consumo de sal, para que sea saludable, debe ser en su dosis justa, puesto que incide en algunos aspectos del cuerpo humano, especialmente en la tensión arterial. Descubre en este enlace todos los consejos que hemos apuntado para un consumo de sal saludable.

Imagen: Rahim Packir Saibo/Flickr


Buscar en todo facilisimo
sal sodio hipertensión ...

Cómo controlar el consumo de sal. La sal es muy necesaria pues le da sabor a los alimentos y es beneficiosa para el cuerpo, pero en grandes cantidades hace mucho daño. Para poder controlarlo te compartimos un vídeo con diversos trucos para reducir su consumo.

Cuando pasamos por la adolescencia, todos y todas, más o menos, sufrimos de acné. Es verdad que hay jóvenes que mucho más. Pero una vez llegada a la edad adulta lo normal es que ya no nos salga más, pero por diferentes causas puede ser que aparezca. En este vídeo verás por qué ocurre y cómo tratarlo para evitar que salga más y, sobre todo, para que no queden marcas en la cara.