comunidades

dermatitis

554 ideas encontradas en Salud.

La dermatitis es una inflamación de las capas superficiales de la piel que se acompaña de ampollas, enrojecimiento, inflamación, descamación, picores, etc. Dependiendo de si afectan o no a determinadas partes de la piel, o cómo se presenten sus síntomas, podemos encontrar distintos tipos de demartitis.

En este enlace encontrarás toda la información que hemos publicado sobre la dermatitis, así como las distintas dudas que se han preguntado en torno a ella.

Imagen: Jess Z;/Flickr


Buscar en todo facilisimo
ezcema eccema rinitis alérgica ...

Información sobre los eczemas. Los eczemas son una enfermedad cutánea en la que intervienen factores medioambientales y de la que se debe tener muchas precauciones porque son diversas sus causas. Por eso, en este post te damos toda la información necesaria para prevenir esta enfermedad.

eritema del pañal prevenir dermatitis enfermedad de la piel ...

!La piel de los bebes es tan delicada¡ Todavía no ha alcanzado el grado de madurez suficiente,por lo que cuando aparece una dermatitis hay que actuar bien y rápido.La dermatitis del pañal o eritema del pañal es una dermatitis frecuente. Dadas las características de la zona,humedad,oclusión,irritantes,roces,....es probable que a lo largo de esta etapa de la infancia nos encontremos con un episodio. ...

intolerancias alimenticias dermatitis atópica dermatitis en niños ...

¿Quién tiene dermatitis atópica? En todo el mundo, entre el 10% y el 20% de los niños tienen Dermatitis Atópica. Alrededor del 1% al 3% son adultos . La dermatitis atópica, además, no distingue entre razas ni colores de piel. La Dermatitis Atópica es mucho más común hoy de lo que era hace 30 años. Los dermatólogos no están seguros de por qué. Ellos saben que algunos niños tienen un mayor r ...