comunidades

dermatitis

571 ideas encontradas en Salud.

La dermatitis es una inflamación de las capas superficiales de la piel que se acompaña de ampollas, enrojecimiento, inflamación, descamación, picores, etc. Dependiendo de si afectan o no a determinadas partes de la piel, o cómo se presenten sus síntomas, podemos encontrar distintos tipos de demartitis.

En este enlace encontrarás toda la información que hemos publicado sobre la dermatitis, así como las distintas dudas que se han preguntado en torno a ella.

Imagen: Jess Z;/Flickr


Buscar en todo facilisimo
Nutrición alimentación para piel atópica eccema ...

Una sana alimentación, ha sido considerada desde antiguo, la mejor medicina para nuestro organismo. Así lo refieren, todos los sistemas de medicina tradicional de muchos países. De hecho, existen infinidad de dolencias causadas por un desbalance alimenticio.Refiriéndonos, a la enfermedad inflamatoria, son muchas las observaciones científicas, realizadas durante la última década. Esto ha permitido. ...

ezcema eccema rinitis alérgica ...

Información sobre los eczemas. Los eczemas son una enfermedad cutánea en la que intervienen factores medioambientales y de la que se debe tener muchas precauciones porque son diversas sus causas. Por eso, en este post te damos toda la información necesaria para prevenir esta enfermedad.