comunidades

formulaciones

1.450 ideas encontradas en Salud.


Buscar en todo facilisimo
receta de la semana aceite esencial de eucalipto azul aceite esencial de menta piperita ...

Fórmula para acelerar la recuperación de un derrame de líquido sinovial

Uno no se da cuenta de lo importante que es tener una buena salud articular hasta que una de sus articulaciones se ve afectada, por ejemplo, con un derrame de líquido sinovial. Si crees que es tu caso, acude el médico y acelera la recuperación con esta receta.

sin categorizar

Reflexión en cuarentena: seguir creciendo con el coronavirus COVID-19 

"Es el momento de utilizar todo esto nuevo que nos está sucediendo para cambiar, reflexionar, valorar y enriquecer nuestra vida con una actitud positiva a las pequeñas cosas que la hacen única. Incluso cuando pase todo esto, utilizar lo sucedido para recordarnos asiduamente cuál es el valor de las cosas y que disponemos de las herramientas para sentirnos plenos y felices".

receta de la semana aceite esencial de espliego macho aceite esencial de laurel noble ...

Truco natural para acelerar la curación de las ampollas

¿Quién no ha estrenado zapatos alguna vez y ha sufrido tanto que la experiencia ha finalizado en la aparición de numerosas ampollitas o 'pompas'? En este artículo, encontrarás algunas soluciones naturales para aliviar las molestias lo antes posible.

receta de la semana aceite esencial de hierbaluisa aceite esencial de incienso ...

Cómo combatir la depresión nerviosa de forma natural

La depresión nerviosa es un estado psíquico patológico asociado a cambios negativos de humor y a la disminución de la actividad intelectual y motriz. Los casos más leves se pueden tratar con la siguiente fórmula de aceites esenciales. Apunta.

nutricion dieta flexible cómo adelgazar ...

En qué consiste la dieta flexible y por qué es la mejor garantía para que bajes de peso

Y si te dijéramos que existe un tipo de dieta que te permitirá comer casi de todo y que sin pasar hambre podrás adelgazar, ¿qué harías? Mínimo informarte sobre ella, ¿no es así? Hazlo junto con nuestros amigos de Seamos Fitness.