comunidades

tabaco

1.469 ideas encontradas en Salud.

El tabaco, junto con el alcohol, son dos de las drogas más populares y aceptadas socialmente. Como cualquier otra droga, el tabaco tiene repercusiones negativas para el bienestar del organismo.

En el canal de Salud de facilisimo.com hemos publicado información variada sobre el tabaco y si influencia en el desarrollo de determinadas enfermedades y problemas de salud variados.

Descubre en este enlace toda esa información sobre la relación del tabaco y salud.

Imagen: jmendicute/Flickr


Buscar en todo facilisimo
tabaco tabaquismo medicina preventiva

Partiendo de que quien os escribe estas líneas no fuma, afirmo que si se juntan varias personas fumadoras en un sitio cerrado, el humo del tabaco puede llegar a molestar bastante. Pero en los bares y restaurantes se ha fumado siempre, el estado español hace algún tiempo obligo a colocarles zonas de fumadores y zona de no fumadores, o lugares que permitieran fumar y sitios que no lo permitieran. ...

cancer pulmon tabaco ...

Malo para la salud y para el bolsillo Alrededor de un 35% de los españoles de más de 15 años es fumador habitual, habiendo gente que empieza a fumar incluso a los 13 años. Esto arroja una alarmante cifra de más de 16 millones de personas, sin contar aquellas que son fumadores pasivos, es decir, aquellos que inhalan el humo de tabaco de las personas de su entorno.

General

Asesoramiento motivación en el tratamiento antitabacoCada año, mas de 50.000personas mueren prematuramente en España debido al consumo de tabaco. El tabaco es una causa reconocida de 29 enfermedaddes, entre ellas 10 tipos de cáncer.El consumo de tabaco acelera el proceso de envejecimineto.No solo afecta a las personas que consumen tabaco, sino también a su entorno.Es especialmente dañino para muje ...