comunidades

tabaco

1.021 ideas encontradas en Salud.

El tabaco, junto con el alcohol, son dos de las drogas más populares y aceptadas socialmente. Como cualquier otra droga, el tabaco tiene repercusiones negativas para el bienestar del organismo.

En el canal de Salud de facilisimo.com hemos publicado información variada sobre el tabaco y si influencia en el desarrollo de determinadas enfermedades y problemas de salud variados.

Descubre en este enlace toda esa información sobre la relación del tabaco y salud.

Imagen: jmendicute/Flickr


Buscar en todo facilisimo
Asociaciones de pacientes cancer dejar de fumar ...

Hoy vamos a hablar de uno de los factores de riesgo más importantes en el desarrollo de la enfermedad del cáncer: el consumo o hábito tabáquico.El consumo de tabaco provoca muchas muertes evitables en el mundo, es un factor cancerígeno de primer grado.Las estadísticas dicen que entre el 80 y 90% de los cánceres relacionados con el pulmón son consecuencia de un hábito tabáquico. Para un fumador dej ...

noticias

Ayer Miércoles 31 de Mayo la Delegación de Salud de el Ayuntamiento de Ubrique y el Centro de Salud, montaban un stand en la Avenida de España para concienciar a los fumadores a dejar de fumar, cambiandole un cigarrillo por una manzana. “Una manzana por un cigarrillo”.