comunidades

aceite vegetal de calendula

53 ideas encontradas en Salud.


Buscar en todo facilisimo
receta de la semana aceiete esencial del árbol del té aceite de oliva ...

¿Crees que estás preparad@ para la llegada del auténtico frío? O, mejor dicho, ¿tu intestino está preparado para el comienzo de la temporada de resfriados? Te preguntarás qué relación existe entre ambos... Descubre la respuesta en este post.

cáncer aceite esencial de espliego macho aceite esencial de eucalipto azul ...

Un 40% de las personas que siguen un tratamiento quimioterápico sufren mucositis. Cifra que asciende hasta el 90% si se aplica radioterapia en la parte superior del cuerpo. Estas soluciones naturales regularán la mucosa y aliviarán las molestias.

cáncer aceite esencial de laurel nobilis aceite esencial de mandarina ...

Las soluciones naturales para evitar los efectos secundarios provocados por los tratamientos oncológicos deben aplicarse con sumo cuidado, pues pueden interaccionar con los propios medicamentos. Estas son nuestras recomendaciones contra la ansiedad.

receta de la semana aceite esencial de espliego macho aceite esencial de manzanilla romana ...

Feliz dííííaa todos! ¿Qué tal os ha ido esta semana? Esperamos que muy bien!!! La nuestra como siempre ha sido muy productiva! Pero hoy, es definitivamente, un buen día para tener un buen Viernes! ¡Pues tengámoslo! Bueno y antes de acabar este Viernes como es debido vamos a “cotillear” un poco sobre los temas vistos esta semana! Ready, steady…Go! Este Lunes hem ...

aceites anti-edad belleza ...

En condiciones extremas de frío, calor o estrés, los aceites naturales se convierten en una alternativa estupenda a las cremas nutritivas, ya que tratan la piel del rostro más rápido; es decir, son más eficaces.