Quedan pocos días para uno de los días más especiales para los enamorados: San Valentín. Por ello, gracias a Flora, nos gustaría apuntaros cinco claves para cuidaros el uno al otro y otras cinco recomendaciones para vivir momentos especiales juntos.
Consejos:
- Desayuna saludable: un vaso de leche desnatada, semi o enriquecida, dos tostadas de pan integral o biscotes integrales con margarina y una pieza de fruta.
- Habitualmente, toma alimentos hervidos o a la plancha y consume más verduras, es una buena combinación para una cena saludable.
- Haz ejercicio físico: camina durante treinta minutos al día o aprovecha para salir a bailar los fines de semana.
- Rutina: acostúmbrale a llevar unos hábitos de vida saludables, como una alimentación variada y equilibrada que aporte ácidos grasos omega 3 como el pescado azul, y opta por grasas insaturadas como el aceite de oliva o la margarina.
- Consume menos sal: disminuye la sal de tus comidas y sustitúyela por especias, así ganas en sabor y te cuidas.
Recomendaciones:
- Lleva el desayuno saludable a tu pareja a la cama, disfruta de ese momento de relax.
- Una cena ligera y romántica puede ser la mejor manera de terminar el día. Con una vela y una flor puedes hacer de una cena un momento mágico para los dos.
- Coge a tu pareja de la mano y sal a pasear junto a él/ella. Disfruta compartiendo esos momentos juntos y sobre todo, ríe con él/ella, servirá para uniros más.
- Una alimentación saludable debe de ser variada, aplica este concepto a tu relación. ¡Huye de la rutina, haz cosas nuevas y sorpréndele!
- Aprovecha esa sal que reduces para ponerla en tu relación y darle mucho sabor. ¡Mímala cada día!
¿Qué otros consejos o recomendaciones se te ocurren?
Imágenes (por orden de aparición): JayD Photography/Flickr y Marina Aguiar Araujo/Flickr.