El Año Nuevo ya está aquí, las fiestas navideñas han terminado y ha llegado el momento de decidir qué hacer con el año que empieza. Cada uno tenemos nuestros planes para los próximos 365 días pero, ¿has pensado en hacer una lista de propósitos saludables en común con tu pareja? Te apuntamos cinco ejemplos:
- Hacer deporte juntos: no me cansaré de recordaros practicar deporte por lo saludable que es. Si se practica en compañía es mucho más divertido y ameno, aunque siempre hay quien prefiere practicarlo en solitario. Podéis practicar en pareja tenis o pádel, o salir a correr o a montar en bicicleta, por ejemplo.
- Cuidar la dieta juntos: si la pareja convive bajo el mismo techo es muy probable que también compartan los menús. Si os cuesta llevar una dieta sana y equilibrada, al menos intentadlo por la salud del otro, ¡vuestra pareja será la excusa perfecta!
- Intentar un embarazo: seguro que muchos de vosotros deseáis ver aumentada la familia, ¡adelante!
- Reavivar la llama del amor: puede que sientas que tu pareja y tú ya no sois tan apasionados como antes o no demostráis tanto vuestro amor, llegó el momento de cambiarlo. Cada pareja es un mundo y por ello no vale lo mismo para todos pero, si una vez lo conseguiste, conseguirlo otra vez no puede ser muy difícil. ¡Demuestra tu amor!
¿Qué te parecen? ¿Se te ocurren otros?
Imágenes (por orden de aparición): Por mi tripa.../Flickr y danielmviero.com/Flickr