comunidades

Compensa tu exceso alimentario !!!!



El organismo necesita grasas saludables para que el corazón y el cerebro funcionen correctamente, por lo tanto son importantes en nuestra alimentación diaria debido a que los ácidos grasos forman parte de la estructura celular y, en especial de las neuronas. Además, existen una gran cantidad de micronutrientes liposulubles que necesitan las grasas para su abdorción y asimilación de vitaminas. Entonces, podemos afirmar que constituyen uno de los nutrientes que aportan energía a nuestro cuerpo.

La grasa se ha de consumir diariamente a través de alimentos que provienen de dos fuentes: la grasa visible y la grasa invisible. El primer grupo lo constituye aquellos alimentos utilizados para cocinar o que se añaden como condimento, cómo el pan, el aceite de oliva, las verduras o la ensalada. El segundo grupo se encuentra de forma “natural” en los alimentos. Sería el caso de los alimentos preparados, los aperitivos, la bollería, etc,.

¿Que tipo de grasa tenemos que evitar?

La grasa insana es aquella añadida durante un proceso industrial. La grasa trans la tenemos que evitar porqué afecta negativamente a nuestra salud, ejemplos de grasas trans serían: la margarina, los donuts o la bollería industrial, las bases creadas para hacer pasteles, todo lo que no proceda de un alimento basicamente natural.

La acumulación de grasas lleva a un exceso calórico que no es positivo para el organismo. Esta cantidad innecesaria puede ser producida por la ingesta de demasiados hidratos que se almacena en nuestro cuerpo como glucogeno o, incluso, como grasa.

Independentemente de si son hidratos simples o refinados, el riesgo de obesidad y diabetes existe, por tanto hay que vigilar. Lo importante es que evites comer grasas en exceso y que controles las calorías, para no consumir más nutrientes de los necesarios.

Vamos  a hablar de los BLOQUEADORES de hidratos y grasas:

Lo que hacen estos bloqueadores de los hidratos de carbono es evitar que nuestro organismo sintetice todos los hidratos de carbono que ingerimos a través de los alimentos. De este modo los hidratos se eliminan por las heces, evitando que entren a la sangre y el organismo los queme para producir energía. En este saso, al no recibir hidratos suficientes, lo que hará nuestro organismo es echar mano de las reservas de grasa, de las que intentará obtener la energía necesaria para poder hacer frente a las actividades cotidianas

Es por esto que los bloqueadores de los hidratos de carbono son muy utilizados a la hora de perder peso, ya que su acción es directa y en la mayoría de los casos eficaz.

En el caso de los deportistas no es nada recomendable consumir este tipo de complementos, ya que al no disponer de glucosa no tendremos energía inmediata para poder afrontar una actividad física.

María te recomienda…


Kalory emergency es un complemento alimenticio a base de cromo, aminoácidos y extractos vegetales que bloquea la absorción de grasas y carbohidratos. De hecho, el cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes. Hay dos tipos de kalory emergency:

Bloquea hasta 1000 Kcal procedentes de los hidratos de carbono y grasas con:

Kalory 1000 Emergency Trepat Diet 24 tabletas
Kalory 1000 Emergency Trepat Diet 24 tabletas

Contiene:

Faseolamina: es una glicoproteina que actúa como un bloqueador del almidón y así evitamos sentir hambre cuando comemos hidratos de carbono.

Hinojo: planta digestiva que ya desde la antiguedad, los griegos la utilizaban para disminuir su apetito y perder peso.

Nopal: planta medicinal que ayuda a mantener el intestino y la sangre en buen funcionamiento para tratar y prevenir la hipoglucemia y la diabetes.

Picolinato de cromo: suplemento alimenticio utilizado para perder peso por sus características adelgazantes.

Kalory emergency lo puedes obtener en: http://www.naturmarket.es/kalory-1000-emergency-trepat-diet-24-tabletas.html


Bloquea la absorción de grasas y carbohidratos a la vez que favorece el drenaje de los líquidos con:

Kalory emergency Diur Trepat Diet 24 tabletas
Kalory emergency Diur Trepat Diet 24 tablets

Kalory emergency Diur Trepat Diet además del NOPAL, FASEOLAMINA, y PICOLINATO DE CROMO, tiene:

Vellosilla: es beneficiosa para los pulmones y se utiliza como diurético, astringente y antibiótico.

Ortosifon: es un potente diurético y antiinflamatorio. Se hacen tisanas de esta planta porque, entre otros motivos, es ideal para perder líquidos y grasas.

Kalory emergency Diur Trepat Diet lo encontrarás en: http://www.naturmarket.es/kalory-emergency-diur-trepat-diet-24-tabletas.html

Reduce la ingesta de calorías con Biform Block doble acción:

Biform Block doble acción Dietisa 30 cápsulas

Biform Block doble acción es un complemento alimenticio a base de nopal, chitosán de alta densidad, extracto de judía, cromo y vitamina C. La combinación de estos ingredientes contribuye a reducir la ingesta de calorías y apetito, además de bloquear la absorción de grasas y azúcares.

Chitosán: producto natural extraído de los crustáceos muy útil para perder peso y eliminar las grasas de la dieta.

Vitamina C: vitamina hidrosoluble con gran acción antioxidante necesaria para la cicatrización de heridas, la producción del colágeno, el crecimiento, entre muchas más propiedades.

Biform Block descubre  en: http://www.naturmarket.es/catalogsearch/result/?q=Biform+Block&x=0&y=0

Descubre otra forma de inhibir la glucosa y grasa procedente de los carbohidratos con Plan E Excesos de PLAMECA:

Este producto natural está compuesto de:

– Los FRUCTOOLIGOSACÁRIDOS aportan un efecto prebiótico contribuyendo al correcto funcionamiento del intestino y a la absorción de vitaminas y minerales de la dieta.

– Los POLIFENOLES de TÉ VERDE son antioxidantes que han demostrado tener un efecto quema-grasa, lo que se refleja en el perímetro abdominal y en el peso corporal.

– Los POLIFENOLES de MANZANA producen un retraso en la aparición del pico de concentración de glucosa en sangre y tiene un efecto saciante.

Plan E Excesos Plameca 50 capsulas
Plan E Excesos Plameca 50 capsulas

Plan E Excesos de PLAMECA lo encontrarás en: http://www.naturmarket.es/plan-e-excesos-plameca-50-capsulas.html

Un saludo y hasta el próximo post,

Sira Sn



Compártenos

The post Compensa tu exceso alimentario !!!! appeared first on Naturmarket.es -El blog-.

Fuente: este post proviene de Naturmarket, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Qué son los Hidrolatos micelares

Hola amigas! Hoy os quiero hablar de los hidrolatos micelares que ultimamente se han puesto de moda. Los hidrolatos son una excepcional alternativa natural para sustituir entre otros productos…, los t ...

¿Por qué no adelgazo?

Cansad@ de hacer dieta y no adelgazar. Estás realizando más deporte y no logras reducir la grasa abdominal… Algo falla! Puede que cometas errores en tu rutina diaria que te impiden adelgazar y p ...

Recomendamos

Relacionado

Naturmarket

Los beneficios de la Spirulina

Espirulina: una alga con múltiples propiedades La espirulina es una alga africana que crece en un medio alcalino. Contiene un 65 a 70% de proteina vegetal con un 7% de grasas en forma de ácidos grasos esenciales. Desde tiempos antiguos, ha sido un alimento utilizado en muchas culturas como los Aztecas o los Mayas que comerciaban con ella y la incorporaban en su dieta diaria. ¿Cúales son sus propie ...

Nutrición avena Beneficios ...

Avena, ¿por qué consumirla?

Últimamente uno de los alimentos que más está creciendo en protagonismo es la avena. Una de sus razones: se trata del cereal más completo en cuanto a nutrientes. ¿Qué contiene? Podemos encontrar nutrientes como son las proteínas, los ácidos grasos insaturados (grasas saludables), los hidratos de carbono y la fibra dietética. Además se pueden destacar micronutrientes como la vitamina E, el fósforo, ...

alimentación bienestar cerebro ...

Conoce Los Beneficios Que te Ayudan a Mejorar Tu Memoria

Buena memoria y buen ánimo con buenos alimentos Nuestro cerebro requiere de ciertos nutrientes para funcionar correctamente: glucosa, vitaminas, minerales y grasas. El principal combustible del cerebro es la glucosa presente en todos los carbohidratos en general. Así mismo, el cerebro produce proteínas y ácidos grasos para desarrollar y mantener las conexiones neuronales. La ingesta óptima de vi ...

alimentación alimento biología ...

Elige las grasas: Grasas monoinsaturadas

En la tercera entrega de la serie “Elige las grasas”, es el turno de las grasas monoinsaturadas; aquellas capaces de proporcionarnos beneficios tales como la reducción del riesgo de padecer cáncer de mama o sufrir un infarto de miocardio. (1, 2) La propiedad principal de la estructura de los ácidos grasos monoinsaturados es la presencia de un doble enlace o insaturación en su cadena ca ...

dietas y nutrición nutrición aguacate

Aguacate: una fruta con propiedades sorprendentes

Apreciados lectores, El aguacate es una fruta extraordinaria desde cualquier perspectiva que se considere. La mayoría de las frutas son ricas en hidratos de carbono. El aguacate es rico en grasas saludables! Específicamente, contiene ácidos grasos monoinsaturados como el aceite de oliva. Los ácidos grasos monoinsaturados (omega-9) permiten: Prevenir la obesidad [1]. Prevenir enfermedades del cora ...

Dieta saludable dieta enzimática Habitos saludables. ...

Las enzimas en los alimentos : Que son y para que sirven.

Libro Estilo de Vida Saludable de la Dra Paloma Pérez del Pozo LAS ENZIMAS EN LOS ALIMENTOS QUE SON Y PARA QUE SIRVEN: Las enzimas son proteínas que se producen en el interior de los organismos y colaboran con nuestro metabolismo asimilando micronutrientes (aminoácidos, ácidos grasos y monosacáridos, etc.) para formar nutrientes más completos (proteínas, lípidos, hidratos de carbono y vitaminas) y ...

Control de peso Dietas Naturmarket

Dietas Proteínicas

Dietas hiperproteicas (Bimanan Pro y Siken Diet) Bimanan pro y Siken Diet son dietas proteínicas elaboradas por nutricionistas cualificados y profesionales. Los productos combinan un bajo aporte en grasas e hidratos de carbono con un elevado aporte de proteínas de alto valor biológico para conseguir el peso ideal. ¿Por qué son efectivas las dietas hiperproteicas? Un plan de adelgazamiento es efica ...

Sin categoría

¿Qué son los antioxidantes?

Un antioxidante es una molécula capaz de prevenir o retardar la oxidación (pérdida de uno o más electrones) de  grasas, proteínas ó ácidos nucléicos. Somos seres vivos aerobios y eso significa que necesitamos oxigeno para que nuestras células funcionen, para que el cerebro mande sus señales, para que el corazón lata fuerte, para que el riñón elimine sustancias … Cada célula tiene una función ...

Nutricion

¿Qué es la soja y qué propiedades tiene?

Si eres de esas personas que le cuesta comer legumbres, bien porque no te gustan o porque te sientan mal, te presento la soja, una alternativa diferente para incluir en tu dieta propiedades leguminosas. Historia de la sojaLa soja es una planta (Clycine max) tradicional de la cultura oriental, en concreto, de China. Durante mucho tiempo ha sido una especie de santo grial reservado para las perso ...

dietas y nutrición alimentos y nutrición peso corporal ...

¿El sushi es bueno o malo para la salud?

El sushi generalmente se considera como un alimento nutritivo, sano y rico en ácidos grasos esenciales omega-3. Pero no todos los ingredientes del sushi son tan saludables… El sushi es un plato originario de Japón. Se compone principalmente de arroz cocido, pescado crudo o cocido, vegetales, y a veces huevos. Estos ingredientes pueden estar envueltos de algas nori o simplemente se pueden se ...