Cuando se acercan la Navidad, surge siempre la misma pregunta: ¿qué regalar? La respuesta debiera ser de lo más sensato: regalos saludables. Aquí puedes encontrar una amplia guía de sugerencias de regalos saludables que puedes dar.
Porque, a la larga, los regalos tradicionales terminan por romperse o agotarse. Sin embargo, los regalos saludables, como una estancia agradable en un balneario, por ejemplo, o una sesión homeopática o de masajes, te pueden dejar como nuevo y repercutir en tu propio bienestar. Puedes incluso hacer de ello una rutina y pedir que sea lo único que te regalen.
Estancias en balnearios
Son regalos ideales para parejas, como tus padres, tu hermana y cuñado o unos amigos. Existen paquetes que abarcan desde dos días a una semana entera. Los hoteles disponen de circuitos Spa muy completos constituidos por saunas, baños turcos o chorros de agua. Piensa en especial en esos progenitores con niños atareados de manera febril cada día. Unos días de relax serán maravillosos y siempre te lo agradecerán.
Sesiones de masajes
La variedad de masajes es infinita: desde hidromasajes u homeopáticos a los de cuerpo entero o de zonas específicas. Conociendo a la persona a la que beneficiarás con alguno de estos regalos saludables, elige el que se adapte mejor a sus circunstancias. Si sufre de estrés y se queja frecuentemente de dolor de espalda o de cabeza, lo ideal es uno específico para tales dolencias.
Tratamientos de salud
Una simple limpieza de cutis o un tratamiento de radiofrecuencia o modelado corporal, con o sin máquinas, harán la vida más fácil de aquel a quien se lo regales. Constituyen una original manera de regalar. Además, estos métodos no son en ningún momento agresivos. Acatan el problema de raíz sin tener que intervenir quirúrgicamente. Busca y contacta con los mejores profesionales, que los hay, asesorándote bien.
Imágenes (por orden de aparición): Tara Angkor Hotel/Flickr, badkleinkirchheim/Flickr y Porto Bay Trade/Flickr.