Creías que faltaba más para San Valentín, los días han pasado y de repente te das cuenta de que estamos a 13 de febrero y aún no le has comprado ningún regalo a tu pareja, ¿es tu caso? No te preocupes, desde facilisimo.com te vamos a apuntar algunas ideas de última hora muy saludables y que seguro encantarán a tu pareja, ¡elige la que más se adapte a tu pareja y a ti!
- Carta de amor: puede que en principio parezca algo 'cursi', pero con las nuevas tecnologías esos detalles se han perdido y seguro que le gustará mucho. Deja aflorar tus sentimientos, rememora tus mejores momentos con tu pareja... y si te atreves ¡puedes hasta escribirle un poema personalizado!
- Baño relajante: llena la bañera de agua caliente, añade unas sales de baño, si quieres también pétalos de rosa, abre una botella de vino, prepara un bol de fresas con chocolate... ¡y deja volar tu imaginación! Conseguirás que tu pareja se relaje.
- Paseo romántico: escoge una ruta con buenas vistas por tu ciudad, llévale por sitios en los que hayáis compartido buenos recuerdos o, si es posible, podéis visitar los mismos sitios que en vuestra primera cita. Haréis ejercicio mientras creáis recuerdos nuevos.
- Cd con vuestras canciones: toda pareja tiene canciones que han marcado un momento especial en la relación. Recopílalas todas en un disco de música y anímale a que lo escuche cuando esté triste o agobiado.
¿Se te ocurren otros regalos de última hora? ¿Qué le vas a regalar a tu pareja?
¡Sorprender al amor de tu vida es facilisimo.com!
Imágenes: Por mi tripa.../Flickr