Imagen: [JP] Corrêa Carvalho - يوحنا بولس/Flickr
Estamos a pocos días para que empiece oficialmente la Navidad, una época llena de buenos sentimientos hacia los demás. Te mostraremos una de las cosas para hacer en navidad.
Probablemente, la mayoría dediquéis este fin de semana a las compras de última hora para la cena de Nochebuena y la comida de Navidad, y también de los regalos. Otros, en cambio, lo pasaréis en la peluquería o en las tiendas de ropa buscando el 'look perfecto' para deslumbrar en las fiestas. Sin embargo, desde el Canal de Salud os queremos proponer un plan igual de importante y, casi con total seguridad, mucho más satisfactorio: felicitar las fiestas a aquellos seres queridos que están lejos.
Imagen: Phillie Casablanca/Flickr
El plan es el siguiente: abre tu agenda telefónica por la primera página, coge el teléfono y empieza a llamar uno a uno, desde la A a la Z, a todas aquellas personas que por uno u otro motivo significan algo para ti o para los tuyos. Puedes empezar por felicitarle las fiestas y continuar hablando de vuestro día a día o de aquellas cosas que os unen. Navidad es la ocasión perfecta para retomar relaciones que se han ido debilitando por el paso del tiempo o la rutina, pero también para recordar a esas personas que, por motivos laborales o familiares, están lejos de casa que les quieres.
Cuando termines con este sencillo ritual te sentirás más feliz y estarás preparado para compartir y contagiar esa felicidad en tus reuniones familiares. Además, en pocos minutos y con un detalle tan fácil y sencillo, habrás contribuido a que las personas que se encontraban al otro lado del teléfono también se sintieran así.
¿Qué te parece el plan? ¿Te animas?