Imagen: sociotard/Flickr
Uno de los momentos más emocionantes de la Navidad es el momento de buscar el regalo ideal para nuestros seres querido y, por supuesto, el momento de abrirlos. Da igual que sean cosas caras o algún detalle elaborado a mano más barato, la sensación es la misma, ¡ilusión!
Una de las ventajas de no tener hijos en casa es que la pareja puede hacerse regalos conjuntos que puedan disfrutar ambos al mismo tiempo, ¿qué os parece esta idea? Algunas opciones son:
- Una escapada en fin de semana: dependerá de los gustos y el presupuesto de cada uno, puede ser desde unos días en una casa rural haciendo senderismo por la montaña, hasta unos días en una estación de esquí, pasando por, para los más ‘frioleros’ unos días en la playa en algún lugar con buena temperatura. También por supuesto otra opción, aunque no tan relajada, es la de hacer turismo de ciudad, las capitales europeas estrella para estas ocasiones son Londres, París y Roma, aunque existen muchas más con encanto.
- Un curso en pareja: los más clásicos, aunque no por ello menos originales y útiles, son los cursos de cocina, los de baile y los de cata de vino o chocolate. ¡Seguro que encontráis uno que se adapte a vuestros gustos y necesidades!
Imagen: JD Hancock/Flickr
- Un circuito en un spa: la mejor opción para empezar el año relajados y de buen humor. Aguas termales, saunas, masajes, tratamientos de belleza… ¡hay un montón de opciones donde elegir!
- Abonos culturales: ¿vivís enamorados de la cultura y el arte? Existen muchos teatros y museos que ofrecen abonos anuales. Podría ser una buena ocasión para no perderos un solo evento y tener la excusa perfecta para salir durante todo el año.
¿Se te ocurre alguno más? ¿Te parece una buena opción o prefieres regalos por separado?