Es imposible saber Como reducir la grasa de las caderas fácilmente, con estos 9 tips para reducirla conseguirás, siempre y cuando los sigas día sí y otro también. Debes de ser perseverante y paciente.
Aquí te dejo esta guía de Como reducir la grasa de las caderas fácilmente.
Ante todo tienes que saber que son las grasas. Las grasas también llamadas lípidos, constituyen la energía de reserva del organismo, su función es esencialmente energética.
Un individuo medio cuenta con un cantidad de 12/15 kilos de grasa en sus reservas. Debes de ser consciente de que la ingesta de grasa debe de ser moderada. Un exceso de grasa es perjudicial para la salud ya que puede provocar enfermedades como la obesidad, el colesterol, enfermedades arterioscleróticas, etc.
Sin embargo con una dieta sin grasas o baja en grasas (con un contenido menor de un 15%) puedes correr el riesgo de sufrir deficiencia en vitaminas liposolubles (A,D,E,K) y ácidos grasos esenciales.
Por tanto una dieta adecuada, y más si practicas deporte, debe contemplar una proporción de grasas no superior a un 30%.
Dicho esto, ¿porque se acumula ese tejido adiposo en las zonas menos deseada de la mujeres?
Porque la mujer tiene hormonas femeninas, estrógenos fundamentalmente, que trabajan en esas zonas a través de sus receptores favoreciendo el depósito de grasa. Esa grasa además tiene que ver con la genética de cada mujer, con sus antecedentes familiares, y a esto se le suma la vida diaria, su alimentación y la actividad física que realice, lo cual favorecerá o no el aumento de ese depósito.
¿Como eliminar la grasa de las caderas? Aquí te dejo 9 tips imprescindibles:
1.- 45 Minutos. Haz 3 o 4 sesiones de ejercicio cardiovascular por semana, procura que cada sesión dura 45 minutos, son los que necesitas para quemar grasa.
2.- Incorpora a tus rutinas ejercicios de piernas y glúteos como andar en bicicleta, caminar o correr.
3.- Reduce el sodio. Recuerda que los alimentos altamente procesados tienden a ser ricos en sodio. Cambia la sal por sazonador vegetal natural y sin glutamato monosódico.
4.- Come más alimentos ricos en vitaminas C, como naranja, limón, mandarina, toronja y otros frutos cítricos.
5. - Evita las comidas grasosas. Recuerda que las frituras y los alimentos preparados en aceite llegan primero a la cadera.
6.- No olvides los lácteos ricos en calcio como leche desnatada, quesos light y yogurt 0%.
7.- Toma mínimo 2 litros de agua al día.
8.- Evita las bebidas azucaradas. Mejor toma te rojo pu-erh que ayuda a sintetizar las grasas más rápidamente y a eliminarlas del organismo, o preparar limonadas con un concentrado de jugo de limón natural y sin azúcar -
9.- Come verduras y alimentos ricos en fibra y antioxidantes para eliminar las toxinas de tu cuerpo.
Ya sabes, para poder conseguir los resultados deseados debes esforzarte al máximo e invertir mucho más empeño con respecto a tu cotidianidad para lograrlo.
Si te gusta esta información, compartelo ;)