Top de 10 Alimentos que te Ayudarán a Trabajar con más Eficiencia


Todos hemos oído hablar de los llamados ” súper alimentos “ que no sólo apoyan el correcto funcionamiento de su sistema inmunológico, sino que también le ayudará a hacer su trabajo aún más rápido, mejor y de manera más eficiente. En pocas palabras , estos alimentos aumentan su productividad mediante la mejora de su enfoque y su función cognitiva , por lo que le permite hacer más cosas en un período corto de tiempo. Si encuentra que es difícil concentrarse en más de una cosa a la vez , hasta ahora , usted puede estar seguro de que estos alimentos le ayudará a ser lo mejor que puede ser en términos de eficacia en el trabajo!
Vamos a por ello !!
1 . Las bayas de todo tipo

No solo son deliciosas, sino que también son una gran fuente natural de antioxidantes , los cuales son conocidos para mejorar la memoria y la coordinación motora – y esto es precisamente lo que los grandes alimentos del cerebro para mejorar la productividad hacen ! Es un hecho conocido que los radicales libres pueden dañar su cuerpo y su mente en el

bayas Top de 10 Alimentos que te Ayudarán a Trabajar con más Eficiencia


futuro si no le hace un contra-ataque , pero afortunadamente esto es precisamente lo que hacen las bayas. En otras palabras, estas deliciosas frutas contrarrestan el estrés oxidativo provocado por los radicales libres , protegiendo así su cerebro en el largo plazo . Al hacer esto , las bayas reducen significativamente las probabilidades de sufrir problemas de memoria o incluso la enfermedad de Alzheimer y también retardan la tasa de deterioro cognitivo.

2 . Frutas Secas 

 

Las frutas secas son una merienda rápida y rentable de llevar a la oficina, y son el combustible perfecto para su cuerpo durante largos y aburridos días en el trabajo. Los frutos secos son muy ricos en ácidos grasos Omega- 3 , que son conocidos para disminuir de forma natural los niveles de colesterol malo
. Como usted ya sabe , el colesterol malo puede causar estragos en sus venas y arterias , y también aumenta el riesgo de enfermedad cardiovascular. Además de ser muy rico en ácidos grasos , los frutos secos son también una excelente fuente de vitaminas , niacina y fibra . Es el contenido de fibra el que te llenará y evitará el hambre durante horas, aumentando así su productividad. No es bueno comerlos en cantidades excesiva durante las pausas de trabajo , ya que los frutos secos te hacen sentir lleno hasta el final del día!
frutas secas Top de 10 Alimentos que te Ayudarán a Trabajar con más Eficiencia


3 . Verduras Crucíferas

Las verduras crucíferas pueden ser difíciles de llevar a la oficina, pero se pueden convertir fácilmente en una deliciosa ensalada . Al igual que las bayas , la col rizada , coliflor, col, col china , brócoli silvestre y otras verduras crucíferas ayudan a contrarrestar los efectos de los radicales libres tóxicos . Verduras de hojas verdes y verduras crucíferas aumentan la función cognitiva, previenen la pérdida de memoria y reducen el riesgo de Alzheimer . Estadísticamente hablando, un estudio publicado por la Asociación de Alzheimer , ha revelado que las mujeres que comen verduras de hoja verde oscuro tienen un cerebro que es , en promedio , dos años más joven que el cerebro de las mujeres que no lo hacen. Igual sucede con el hombre.
verduras cruciferas Top de 10 Alimentos que te Ayudarán a Trabajar con más Eficiencia


4 . Pescado Azul

El pescado es delicioso, y los beneficios para la salud del pescado azul ya no es un secreto.Son ricos en DHA y ácidos grasos Omega- 3 , el pescado azul es verdaderamente el mejor aliado de tu corazón , ya que reduce significativamente el riesgo de enfermedad cardíaca en el largo plazo . En realidad, es el contenido de DHA en el aceite de pescado , en lugar de los ácidos grasos, que hacen de esta comida especialmente importante para aquellos que están tratando de mejorar su productividad en el trabajo , teniendo en cuenta el hecho de que el compuesto DHA ayuda a asegurar el correcto funcionamiento de las neuronas y las sinapsis en el cerebro . Además de esto , el pescado es una gran fuente de proteínas, y que además mantiene el colesterol malo bajo control!
pescado azul en el embarazo Top de 10 Alimentos que te Ayudarán a Trabajar con más Eficiencia


5 . Huevos hervidos

Los huevos son grandes amigos de la memoria , especialmente si usted los hierve en lugar de freírlos, ya que es un hecho bien conocido que los alimentos fritos no son las opciones más saludables . Al mismo tiempo , los huevos duros son mucho más fáciles de llevar con usted al trabajo . La yema es la parte más importante del huevo, ya que es muy rico en vitamina B y colina. En pocas palabras , los huevos actúan como un neurotransmisor , lo que ayuda a garantizar que la comunicación entre las células cerebrales es impecable , y que su memoria estará en la mejor forma posible .
HUEVOS DUROS HERVIDOS Top de 10 Alimentos que te Ayudarán a Trabajar con más Eficiencia


6 . Aguacate

Casi todo el mundo le encanta el aguacate por su delicioso sabor cremoso, pero ¿cuántos de ustedes sabía que este es uno de los mejores alimentos del cerebro , y se puede confiar en esta frusta para aumentar su productividad en el lugar de trabajo? La razón por la que el aguacate debe formar parte de su dieta diaria es porque contiene altas cantidades de vitamina E , vitamina C y antioxidantes , todos los cuales están relacionados con un menor riesgo de desarrollar Alzheimer más tarde en la vida. Si se sabe que está en riesgo de desarrollar esta condición o si simplemente quieres apostar a lo seguro, entonces usted debe comer la mitad de un aguacate al día!

7 . Los granos enteros son sus nuevos mejores amigos !

Los granos enteros son perfectos para la mejora de la productividad a partir de dos puntos de vista : son muy ricos en fibra – lo que impide qel hambre y reduce su ingesta diaria de calorías – y también mejorará su capacidad de concentrarse en las tareas en el trabajo. Los granos enteros también aumentará su nivel de energía y entregaran a su cuerpo la cantidad adecuada de glucosa para hacer que funcione con todo su potencial .
granos Top de 10 Alimentos que te Ayudarán a Trabajar con más Eficiencia
Los granos enteros son conocidos por su contenido de glucosa de liberación lenta , y esta es la razón por la que usted debe considerar comer pasta de trigo y el pan integran en lugar de pan blanco.

8 . Batidos de Frutas

Usted puede hacer su propio batido de frutas en la mañana, justo antes de ir a trabajar. También puede agregar avena , yogur o leche para que sea aún más nutritivo , pero una cosa es segura: un vaso de 8 onzas de un batido de frutas te mantendrá activo y te dará toda la energía que necesitas para el clásico horario 9-a- 5 . Estos batidos son ricos en nutrientes que su cuerpo siempre va a agradecer durante el día !
batidos de frutas 668x400x80xX Top de 10 Alimentos que te Ayudarán a Trabajar con más Eficiencia


9 . Semillas de calabaza

Otro delicioso refrigerio que es perfecto entre comidas son las semillas de calabaza . Las semillas de calabaza baratas y eficientes y son conocidas para mejorar su memoria , para mantener su mente aguda y mejorar su pensamiento crítico a la vez . ¿El secreto? El alto contenido de zinc que se encuentra en las semillas de calabaza .

10 . Frutos Secos !

Por último, pero no menos importante, los frutos secos son conocidos para prevenir el deterioro cognitivo a medida que envejecemos , y esto es principalmente debido al alto contenido de vitamina E. No importa si se comen secas, asadas o frescas,. Los frutos secos son excelentes para mejorar su productividad en el trabajo en poco tiempo!

FrutosSecos1 Top de 10 Alimentos que te Ayudarán a Trabajar con más Eficiencia


http://www.lifespan.com/

Fuente: este post proviene de Quemando Grasas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Supercomidas que hacen cosas brutales a su cuerpo Estupendas comidas por su valor nutricional y beneficios potenciales para la salud. que aconsejamos incluir en su dieta , pero también hay algunos pos ...

Cómo impulsar su fuente de la hormona de la juventud en 5 sencillos pasos En primer lugar, vamos a discutir por qué los niveles óptimos de GH (Hormona de Crecimiento) se vuelven tan importantes para ...

Recomendamos

Relacionado

alimentos feliz almejas ...

Hay alimentos que te hacen más feliz, ¿lo sabías?. De hecho no hay que olvidar que existe una estrecha relación entre la dieta y el estado de ánimo. Y se ha demostrado ampliamente que la llamada comida chatarra es capaz de afectar negativamente a nuestro estado de ánimo. Pero por otro lado, mediante la adopción de una dieta saludable, podemos asumir una serie de alimentos capaces de realizar de u ...

dietas y nutrición medicina natural psicología ...

Si quieres dormir bien o no tener problemas a la hora de conciliar el sueño y despertar bien descansado, debes saber que lo que comes durante las últimas horas del día y en especial a la hora de la cena, es de suma importancia. A diferencia de los medicamentos, los alimentos y remedios naturales proporcionan un sin número de ventajas: no producen efectos secundarios, problemas de salud a largo pla ...

Dieta Saludable Expertos Salud Productos Naturales ...

La resaca es la consecuencia de un exceso de alcohol en nuestrocuerpo. El hígado tiene una capacidad limitada de metabolizar alcohol, todo el sobrante pasa directamente a la sangre, intoxicando nuestro cuerpo y nuestro órgano principal que es el cerebro. ¿Cuál son los efectos del alcohol en nuestro cuerpo? 1. Fatiga: provocada por la brusca bajada de azúcar en sangre. El déficit de glucosa hace qu ...

consejos de salud alimentos disfunción eréctil ...

Alimentos para una buena erección Aunque estos alimentos pueden ayudarte y mucho para lograr erecciones de superhombre no son suficientes para un desarrollo pleno. Hay una serie de factores que deben tenerse en cuenta para lograr una perfecta salud sexual como son ejercicio, alimentación, vitaminas, aminoácidos y otros productos que debes consumir sobre todo si quieres lograr vencer una posible di ...

rendimiento alimentación consejos

No cabe duda de que somos lo que comemos, y si ingerimos alimentos sanos y con un gran aporte nutricional, podemos conseguir librarnos de muchos dolores, aumentar nuestro rendimiento... es un dato importante conseguir todos los alimentos que te ayudan a rendir más Cuáles son los alimentos que te ayudan a rendir más: Cereales Las barritas de cereales son famosas por algo; aumentan tu productividad ...

apetitoso 10 alimentos nutrición ...

¡Dime que comes y te diré como te ves! Como es bien conocido para muchos, el cuerpo refleja nuestra alimentación y el cuidado que le tengamos diariamente. Digamos que es la victima de nuestras decisiones. Cuando no estamos conforme con nuestra figura y pensamos que con unos kilos menos no veríamos mejor, llegan a nuestra vida las famosas dietas. Tendemos a buscar una formula que nos ayude a perder ...

Uncategorized alimentos envejecimiento

Diversas investigaciones han permitido observar que en ciertos países, la longevidad se ha incrementado. Esto, ha sido corroborado al estudiar algunos patrones, como los de la comida mediterránea y la dieta de la isla de Okinawa. De estas dietas, se han logrado extraer una serie de alimentos que pueden favorecer el envejecimiento saludable. Todos en algún momento tendremos más años recorridos y co ...

consejos de salud alimentos salud salud cardiovascular ...

Hay muchas y muy diversas formas de cuidarnos, pero lo cierto es que la base de una buena alimentación es insustituible. Saber y conocer qué alimentos son imprescindibles para cuidar nuestra salud es el motivo del post de hoy. ¡Apúntalos! 1. Aceite de oliva Ingrediente base de la dieta mediterránea, el aceite de oliva contiene gran cantidad de antioxidantes que nos protegen de enfermedades cardiov ...

Bajar de Peso Dieta Nutrición ...

Lista de alimentos bajos en calorías El tema de las calorías y de cuántas se deben consumir a diario es un tema bastante polémico en estos tiempos de «moda fitness», donde la belleza corporal y el deseo de ser delgados ha tocado a muchísimas personas. La consecuencia de esta moda, en parte positiva, porque comer sanamente es un requisito para estar sanos, ha llevado a preguntarnos ¿cuáles son los ...