Quemando Grasas Idea guardada 37 veces
La valoración media de 174 personas es: Muy buena

3 formas en las que tu metabolismo se ralentiza


cansado00-energy-73336_640


El aumento de peso no es el único signo de que tiene un metabolismo lento.

De hecho, los  problemas de metabolismo están vinculados a la diabetes, enfermedades del corazón, y la inflamación crónica , quelos cuales puedensentar las bases para muchos tipos de cáncer, enfermedades autoinmunes y posiblemente neurodegenerativas como el Alzheimer.

Pero no se asuste. Resulta que, el metabolismo es algo que se puede controlar en gran medida, con la dieta y los hábitos de vid, -o específicamente más concretamente, por no hacer ciertas cosas.

Error # 1: El llenarse de alimentos procesados
Es probable que ya lo sabe . Según el Dr. Ludwig, los  alimentos procesados suben los pico de niveles de insulina la mayoría de ellos , y esto es importante porque la insulina es la principal hormona que regula el metabolismo. Explica que después de comer algo procesado suben los niveles de azúcar en sangre  y esto prepara el escenario tanto para comer en exceso (al no saciar) y dañar el metabolismo.

Error # 2: No comer suficiente grasa buena 
La grasa no tiene prácticamente ningún efecto sobre los niveles de insulina,” dice el Dr. Ludwig. La grasa buena jamás engorda ni le sube picos de glucosa, esto lo hacen los carbohidratos como el pan, dulces, harinas, papas …

Mira tambien Son Malas las Grasas

 
heart-1469553_1920

Error # 3: Pasar hambre

El hambre es una señal de que su cuerpo necesita calorías y algo necesario para mantener su metabolismo . Nunca se debe pasar hambre “, insiste el Dr. Ludwig. Explica que cuando tiene hambre, el cerebro entra en modo de hambre y en respuesta aumenta los niveles de insulina que ponen al cuerpo a quemar calorías a un ritmo más lento.

“Ignorar el hambre, reducir las calorías, y morirse de hambre no funciona en el largo plazo”, dice el Dr. Ludwig. “Simplemente crea una batalla entre la mente y el metabolismo.”

Mira tambien Por Qué Siempre Tengo Tanta Hambre 

Potencie su metabolismo con los nutrientes adecuados, haciendo la limpieza necesaria de tóxicos, metales pesados y hongos y encamínese hacia la salud y el bienestar.

acelerar-metabolismo-qgclean-fresh-food-vegetables

 

Fuente: este post proviene de Quemando Grasas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Supercomidas geniales para tu cuerpo

Supercomidas que hacen cosas brutales a su cuerpo Estupendas comidas por su valor nutricional y beneficios potenciales para la salud. que aconsejamos incluir en su dieta , pero también hay algunos pos ...

Fuente de juventud en 5 pasos

Cómo impulsar su fuente de la hormona de la juventud en 5 sencillos pasos En primer lugar, vamos a discutir por qué los niveles óptimos de GH (Hormona de Crecimiento) se vuelven tan importantes para ...

Recomendamos