comunidades

Una dieta sin gluten para la fibromialgia

Dieta libre de gluten para mejorar la fibromialgia

La fibromialgia es una enfermedad crónica que se estima que afecta a más de un millón de españoles, en un 90% mujeres.

fibro-ventana-woman-1958723_1920


Su diagnóstico es complicado, ya que no existen pruebas médicas específicas que ayuden a confirmar su presencia,  y se desconocen las causas que la provocan.

En esta condición crónica, usted tiene dolor generalizado en sus músculos, ligamentos y tendones. La fatiga y los puntos sensibles del músculo son otros síntomas. Si bien no existe un estándar, aceptado “dieta de fibromialgia”, la evidencia  sugiere que algunos alimentos alivian los síntomas mejor que otros. Además, algunas personas que tienen fibromialgia también tienen alergias a los alimentos o intolerancias, por ejemplo al gluten. La eliminación del gluten puede ayudar a estas personas a reducir la inflamación, aliviar doloresy mejorar los síntomas.

Dieta libre de gluten para mejorar la fibromialgia

El gluten es una proteína que se encuentra en el  trigo, cebada, centeno, Kamut  y cualquier otro alimento hecho con estos granos . Para aquellos que son alérgicos o intolerantes al gluten, su eliminación puede conducir a una mejora instestinal y en la piel, incluyendo menos problemas con brotes, eccema y psoriasis, tambien menos migrañas  una disminución de los síntomas vagos y generales de malestar. Evitar los alimentos que causan síntomas secundarios como inflamación y problemas gastrointestinales a veces puede aliviar su fibromialgia, de acuerdo con  la nutricionista  Anne Collins.

 
sandwich-498379_1920


Dieta libre de gluten para mejorar la fibromialgia

Evite alimentos como pasta y pan.

Las personas que no tienen gluten con el objetivo de mejorar los síntomas de la fibromialgia deben evitar los alimentos hechos con granos en general a menos que estén específicamente etiquetados como “sin gluten”. Esto incluye pasta, pan, galletas, cereales, galletas, pastel, salsa, dulces incluyendo regaliz, carne procesada, imitación de la carne o mariscos, salsa incluyendo la salsa de soja.

Lea las etiquetas cuando esté de compras.

Vivir  sin gluten significa que  deben leer las etiquetas de los alimentos. La Administración de Alimentos y Medicamentos requiere que las etiquetas de los alimentos indiquen claramente si hay trigo o uno de los otros ocho alergenos . Un alimento no es seguro, sin embargo, sólo porque usted no ve una declaración diciendo que la comida contiene trigo. Los fabricantes de alimentos no están obligados a advertirle sobre los alergenos que pueden provenir de la contaminación cruzada que puede ocurrir durante el procesamiento o el envasado. Además, los fabricantes suelen cambiar los ingredientes en sus alimentos, por lo que un producto que es seguro una semana puede no ser así en la  siguiente.

Alimentos seguros

Carne, aves y pescadono contienen gluten. 
Los alimentos que son seguros en una dieta libre de gluten para la fibromialgia incluyen carne, pollo y pescado que no sea marinado, empanado o inyectado con caldo, frutas y verduras, productos lácteos, patatas, arroz, harinas sin gluten como teff, arroz, Soja y papa. También puede comer productos etiquetados como “sin gluten”, pero no los que dicen “libre de trigo” ,  estos todavía pueden tener cebada o algun alergeno. Compruebe también los aditivos alimentarios , todos los números E de las etiquetas y los impulsadores de sabor.

Comer una dieta más saludable, en general mejora los síntomas de la fibromialgia, Se recomienda evitar varios alimentos incluyendo azúcar blanco y harina blanca, por ejemplo.  Ir libre de gluten puede ayudarle a comer más saludablemente, porque eliminar el gluten naturalmente conduce a consumir alimentos menos procesados no saludables y aumenta la conciencia de lo que está comiendo.  Tome el control de su salud a través de la buena alimentación . 

Descargue ! Gratis ! Fibromialgia por qué a Mi 



Mira tambien 

5 Tratamientos Naturales para la Fibromialgia 

3 Recetas Nutritivas Antiinflamatorias 

Fibromialgia y Sexo 

FIBROMIALGIA , que es la fibromialgia, como afecta la fibromialgia, como curar la fibromialgia, fibromialgia y alimentacion, fibromialgia y dieta, como comer con fibromialgia, la ira y la fibromialgia, fibromialgia y sentimientos reprimidos, fibromialgia e impotencia, sentimientos de ira en la fibromialgia, dejar ir en fibromialgia, guardar rencor en fibromialgia, salud y fibromialgia, cura para la fibromialgia, remedios naturales para la fibromialgia, fibromialgia y psicologia, tratamiento psicológico en la fibromialgia, como curar la fibromialgia de forma natural , fibromialgia síntomas iniciales, fibromialgia y dolor, fibromialgia y puntos de dolor, fibromialgia y alimentación, fibromialgia cura, fibromialgia síntomas,cosas de la fibromialgia, vitamina D y fibromialgia, sueño y fibromialgia, resentimiento y fibromialgia, dormir mal y fibromialgia, GMS y fibromialgia, fibromialgia y dieta, alimentos a evitar en la fibromialgia, que comer en la fibromialgia, fatiga crónica y fibromialgai, fatiga crónica sintomas , fibromialgia y hongo candida, candida y fibromialgia ,frida kahlo y su fibromialgia , toxicos y fibromialgia, tóxicos, repercución tóxicos en la salud,segundo cerebro, intestino segundo cerebro, intestino y emociones, entumecimiento piernas y pies, hormigue piernas y pies, polimialgia diferencias, sexo y fibromialgia, libido y fibromialgia,

Http://www.livestrong.com/

Fuente: este post proviene de Quemando Grasas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Supercomidas que hacen cosas brutales a su cuerpo Estupendas comidas por su valor nutricional y beneficios potenciales para la salud. que aconsejamos incluir en su dieta , pero también hay algunos pos ...

Cómo impulsar su fuente de la hormona de la juventud en 5 sencillos pasos En primer lugar, vamos a discutir por qué los niveles óptimos de GH (Hormona de Crecimiento) se vuelven tan importantes para ...

Recomendamos