comunidades

Errores en las dietas

new_1656

Errores en las dietas
Las dietas siempre están en nuestra vida, ya sea porque hemos decidido llevar una dieta sana o porque hemos cometido algunos excesos en las cenas como por ejemplo navidad.
Muchas personas tienen el afán de perder peso cueste lo que cueste, lo que puede llevarlos a unas dietas que no son del todo sanas o lo que es peor a un tipo de dieta que puede perjudicar nuestro cuerpo.
Si tienes una dieta y no estás teniendo pocos resultados puede ser por
Comer demasiada proteína
Esta es una de las cosas que puede hacer que tengas depósitos de grasa que no puedes ver pero que se van quedando en tu cuerpo y no dejan que puedas adelgazar de la forma correcta.
Comer muchos alimentos dietéticos
Es otra de las cosas que puede hacer que no puedas perder pedo a largo plazo, ya que esto da muchos problemas porque no quedas satifecha y teda hambre a todas, lo que hace que comas más de la cuenta o alimentos que no debes.
En cualquier tipo de dieta, debes alejar de ti todo este tipo de alimentos, ya que a la larga te hace más mal que bien.
Hacer mucho ejercicio
Así como lo lees, ya que los expertos dicen que si lo que estás buscando es perder peso, debes tener en cuenta que no puedes estar todo el día haciendo ejercicio. La clave es un 20% de ejercicio y un 80% del resto.
No comer
Con no comer no bajas de peso, solamente pierdes agua y al cabo de tres días acabarás devorando la nevera sin que puedas hacer nada. Esta es una de las razones por las cuales en una dieta jamás debes dejar de comer.
Comer solo ensalada
Comer solo ensalada no te ayuda en nada a la hora de hacer una buena dieta. Nadie puede vivir solo de ensaladas e incluso las personas que tienen una dieta vegetariana toman suplementos por que tienden a estar demasiado delgados.
Recetas relacionadas:

Alimentos ricos en zinc
YARPP


Fuente: este post proviene de RecetasReceta_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de una riquísima pizza calzone con roquefort. Ingredientes: 1 ramito de albahaca 300 gramos de harina 1 huevo duro 2 lonchas de mortadela (pavo, pollo…) 100 gramos de requesón 1 pizca ...

Recomendamos