comunidades

Dietas para perder peso y volumen rápido

Si estás buscando consejos, trucos y dietas para perder peso y volumen rápido has entrado a la página adecuada. Dietas existen muchas diferentes, pero si estás buscando una para adelgaza fácilmente y perder barriga de forma muy rápida, creo que la más indicada es la dieta cetogénica. Esta página está especializada en este tipo de dietas. Aquí encontrarás desde menús semanales gratuito hasta las mejores recetas cetogénicas.

¿Cuáles son las Mejores dietas para perder peso y volumen rápido?

Dietas para perder peso y volumen rápido
Dietas existen muchas, casi todas efectivas, pero muchas de ellas te hacen perder peso sacrificando muchas cosas y pasando mucha hambre. Yo te recomiendo iniciarte en la dieta cetogénica para perder una gran cantidad de peso y volumen de forma muy rápida.

Este tipo de dieta es muy sencilla de hacer, se deben suprimir los hidratos de carbono, pasando a ser solo en torno al 10% de las calorías totales de todo el día. Al no comer hidratos usaremos las grasas como fuente de energía, consiguiente quemar toda la grasa acumulada de la barriga y otras partes del cuerpo como los muslos o las caderas.

¿Te lo estás pensando? Aquí tienes 2 meses semanales cetogénicos completamente gratuitos:

menu cetogenico semana 1


menú keto semanal 2


En esta página tienes todo lo necesario para hacer tu dieta cetogénica con éxito. Encontraros los mejores menús gratuitos y las mejores recetas. Vas a encontrar mil formas de sustituir los hidratos de carbono, y aprenderás a hacer pan, pizzas, empanadillas, etc. Sin nada de hidratos de carbono ni azúcares. ¿Suena bien verdad?

¿Adelgazar 5 kilos en una semana es posible?

Es posible perfectamente, aunque es verdad que gran parte de ese peso será de líquidos corporales y solo una pequeña parte de grasa o tejido adiposo. ¿Entonces no cuenta? Todo cuenta, es un pequeño paso hacia tu objetivo, simplemente debes seguir un par de semanas más y empezarás a perder peso y muchos centímetros de volumen.

Pero no todo es perder peso y volver a comer como siempre, si haces esos recuperarás seguramente todo el peso perdido y puede que un poco más. Cuando inicias una dieta para adelgazar, tienes que pensar que estas cambiando tus hábitos de vida y alimentación hacia unos más saludables, por lo que tendrás que intentar mantener estos nuevos hábitos y adaptarlos a tu día a día de la forma que se haga más cómodo seguirlos durante el mayor tiempo posible.

¿Entonces ya no puedo volver a comer pizzas y hamburguesas y la comida que me gusta? Si puedes, pero deberás intentar no comerla todos los días. Reservar ese tipo de comida para eventos especiales como cumpleaños, o simplemente para darte el gusto 1 o 2 comidas por semana. Igualmente, existen recetas keto de pizzas muy ricas sin tantas calorías que te pueden ayudar a no caer en la tentación. Puedes ver aquí la receta de una pizza saludable con base de coliflor.

pizza keto con masa de coliflor


Trucos y consejos para perder peso y volumen fácilmente

No es sencillo perder peso si llevas mucho tiempo con una mala alimentación y una vida sedentario. Aquí te dejo una pequeña lista de consejos que seguro que te pueden ayudar a conseguir tu objetivo de adelgazar y perder la antiestética barriga mucho más rápido:

Beber mucha Agua, infusiones o bebidas sin calorías. Mantenerse hidratado hace funcionar mejor todo el organismo y ayuda a eliminar la retención de líquidos.

Comer despacio y masticar mucho los alimentos. Esto nos llenará antes, consiguiendo ingerir menos calorías.

Bebe un par de bebidas ricas en cafeína como el café o el té verde.

Evita los ascensores. Si puedes quemar unas calorías subiendo escalones, HAZLO.

Cuenta a tu entorno que estás a dieta, te ayudará a llevarlo mejor.

Añade especias como la canela a tu café o comidas. Este tipo de condimentos ayuda a quemar grasas y acelerar el metabolismo.

Compra un calendario y ve apuntando los días superados. Los días que no los hagas bien al 100% haz anotaciones e intenta no volver a fallar.

No te peses a diario, solo una vez por semana como máximo.

Intenta hacer deporte a diario, aunque sea salir a caminar. Puedes comprar un reloj que te cuente los pasos que das a lo largo del día y marcarte un objetivo cada día.
Rebajas
Xiaomi Mi Band 2 - Pulsera de actividad con Heart Rate en la muñeca [VERSIÓN ESPAÑOLA OFICIAL CON...
Xiaomi Mi Band 2 - Pulsera de actividad con Heart...

Comprar AQUÍ al Mejor Precio

AIMIUVEI Pulsera de Actividad Inteligente, Pulsera Actividad Reloj Inteligente Mujer Hombre con...
AIMIUVEI Pulsera de Actividad Inteligente, Pulsera...

Comprar AQUÍ al Mejor Precio

Rebajas
HETP Pulsera de Actividad Reloj Inteligente con Pulsómetro y Presión Arterial Relojes Deportivos...
HETP Pulsera de Actividad Reloj Inteligente con...

Comprar AQUÍ al Mejor Precio

Recetas para adelgazar y perder peso y volumen

Estas recetas las puedes encontrar en nuestra sección de recetas cetogénicas. No contiene azúcar ni hidratos de carbono, y nos aportan una buena cantidad de grasas y proteínas. Aunque están diseñadas especialmente para una dieta cetogénica, que es la mejor dieta para perder peso y volumen rápido, se pueden incorporar a otro tipo de dietas a ser platos muy bajos en calorías. Además, son muy sencillas de preparar y no se necesita mucho tiempo.

salmón al papillote
Salmón al Papillote


rollitos de jamón y queso edam
Rollitos de Jamón y queso edam


calabacines rellenos de atun y queso emmental
Calabacines rellenos de Atún y queso emmental


Si te ha convencido este tipo de dieta no busques más, en esta misma página vas a encontrar todo los que necesitas para conseguir tu objetivo de ponerte en forma de una forma sencilla y rápida. Desde menús, hasta consejos y recetas.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dietas para perder peso y volumen rápido

Si estás buscando consejos, trucos y dietas para perder peso y volumen rápido has entrado a la página adecuada. Dietas existen muchas diferentes, pero si estás buscando una para adelgaza fácilmente y ...

Empanadillas 'keto'

Aunque suene poco creíble, puedes hacer empanadillas keto bajas en hidratos de carbono en tu dieta cetogénica. Es una receta muy sencilla de hacer, como casi todas las recetas de esta dieta. Eso sí, r ...

Aceite de coco

El aceite de coco es un gran alimentos para nuestras dietas cetogénicas. A mí, personalmente me gusta cocinar mis platos keto con mantequilla o aceite de coco. Al ser grasas saturadas resisten mejor l ...

Etiquetas: Blog

Recomendamos