comunidades

tensión arterial

848 ideas encontradas en Salud.

Son muchas las causas que pueden provocar una subida o una bajada en la tensión arterial de las personas poniendo, en muchos casos, en riesgo la salud del paciente.

En el canal de Salud de facilisimo.com encontrarás muchos consejos para conseguir que tu tensión arterial se encuentre dentro de los valores normales. ¡Toma nota!

Toda esta información y toda aquella que puedas imaginar la encontrarás bajo estas líneas. Déjanos resolver tus dudas a través de nuestros reportajes y blogs.

Imagen: AlishaV/Flickr


Buscar en todo facilisimo
Psico

La tensión arterial es una medida básica que debemos conocer, especialmente porque de esta pueden derivar muchas enfermedades que pueden tener consecuencias bastante graves para nuestra salud, es por esto que se requiere un control preciso de nuestra tensión para saber que contamos con una salud arterial en perfecto equilibrio. Para esto, se utilizan los tensiómetros de los cuales puedes encontrar ...

medicina acupuntura electroacupuntura ...

Un post completo en el que mostramos los valores que se consideran normales, el riesgo, los síntomas y bases nutricionales para tratar la hipertensión. Además de un tratamiento revolucionario estudiado por la Universidad de California, la acupuntura.