comunidades

reducir peso

5.922 ideas encontradas en Salud.

Se puede buscar reducir peso por varias razones, siendo las más frecuentes por estética y por razones de salud. Existen muchas formas de reducir el peso, siendo las más efectivas y saludables las que buscan una pérdida de peso gradual a largo plazo combinada con estilos de vida saludables.

En el canal de Salud de facilisimo.com se publican muchas consultas relacionados con la reducción de peso. También se han elaborado varios artículos donde se dan consejos sobre cómo perder peso para no recuperarlo y, lo más importante, de la forma más saludable posible. Encuentra toda esa información aquí.

Imagen: potamos.photography


Buscar en todo facilisimo
grasa localizada elimina la grasa elimina grasa localizada ...

Cómo eliminar la grasa localizada

¿Cómo combatimos la grasa localizada? No es necesario que te mates haciendo ejercicio ni que te prohíbas la ingesta de todos los alimentos.  En este post te hablaré de como puedes luchar contra este tipo de grasa.

Remedios Naturales alimentos naturales para reducir la proteina en la orina orina ...

Cómo bajar la proteína en la orina de forma natural

Diferentes estudios confirman que la presencia de proteína en la orina puede ser indicio de enfermedad renal, así que reducir su nivel resulta primordial. Pincha aquí para descubrir más información sobre este tema.