comunidades

picor de ojos

150 ideas encontradas en Salud.

El picor de ojos es algo que puede ocurrir a todos en el algún momento, posiblemente por inclusión de algún cuerpo extraño en ellos; pero en otras ocasiones se puede ser síntoma de varios problemas, como conjuntivitis, alergias, etc.

Descubre en este enlace toda la información que se ha publicado relacionada con el picor de ojos: desde posibles causas, hasta remedios variados.

¡No te lo pierdas!

Imagen: Tom (CC-BY)/Flickr


Buscar en todo facilisimo
conjuntivitis conjuntivitis alérgica alergias de verano ...

Consejos para evitar conjuntivitis. Ahora que son vacaciones y se tiene más tiempo libre, el medio ambiente y diversas causas pueden dañar nuestros ojos e irritarlos, necesitando tener muchas precauciones . Si quieres saber cómo cuidarlos y evitar las molestias de este problema ocular, sigue este post. No te lo pierdas.

remedios caseros medicina alternativa ojos irritados ...

Comentábamos en artículo anterior sobre las causas de cuando aparece roja la parte blanca del ojo.En este artículo le ofrecemos algunos remedios caseros para aliviar la conjuntivitis, ojos secos, alergias y picor, que pueda ayudarse junto al tratamiento que le haya suministrado su médico.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.