comunidades

rinitis

231 ideas encontradas en Salud.

La rinitis es un problema de salud que afecta a la mucosa nasal, produciendo picores, estornudos y secreción nasal. Las causas de que aparezca la rinitis son muy variadas, por eso podemos encontrar distintos tipos de rinitis: alérgica, inflamatoria, estacional, no inflamatoria...

En facilisimo.com hemos publicado información sobre la rinitis. Desde qué es y las posibles causas de su aparición, hasta consejos para paliar sus molestias. Descubre todo eso en este enlace.

Imagen: the Italian voice/Flickr


Buscar en todo facilisimo
que es

Definida como una patología que tiene afección en la mucosa nasal, la rinitis es una de las causas que conduciría a que una persona padezca de asma, sin embargo no es un condicional.

como hacer un lavado nasal lavado nasal con lota lavado nasal con jeringuilla ...

Una técnica que proviene de la tradición india... Las irrigaciones nasales conseguirán que reduzcamos la utilización de medicamentos y mejorarán sensiblemente nuestra calidad de vida. ¡Te lo contamos todo!

descongestivo nebulizadores rinitis ...

La rinitis es una inflamación de la mucosa nasal que afecta a lo largo del año a un gran número de personas.La mitad de las rinitis tienen un origen alérgico pero no es el único,pues también se dan rinitis infecciosas y rinitis no infecciosas.Cada una de ellas requiere un tratamiento específico,aunque en la mayoría de las ocasiones se solapan unos cuadros con otros,haciendo difícil un diagnóstico. ...