La ulceración genital no adquirida sexualmente se refiere a la presencia de úlceras dolorosas en el área genital que no se deben al contagio de una ITS ni a ninguna otra forma de infección vaginal. ¿Por qué se produce?
Casi todas las mujeres a lo largo de su vida sufren alguna vez una infección vaginal, nuestra amiga blogersip nos apunta varios remedios que pueden ayudar a combatirlas.
Aprende los síntomas de tener un pólipo en la vejiga. No es algo tan raro...
Los riñones son responsables de diferentes funciones, por lo que es fundamental que sigan funcionando correctamente. Para ello, debemos evitar estos 10 hábitos perjudiciales. ¡Toma nota!
Aunque en ocasiones los antibióticos son imprescindibles, por supuesto también el consejo especialista, la cebolla es un muy buen remedio para combatir y prevenir las cistitis.
Testimonio del padecimiento de una chica con estenosis ureteral
Testimonio del padecimiento de una chica con estenosis ureteral
Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) son enfermedades infecciosas que se transmiten de una persona a otra a través del contacto íntimo. Estas son las más comunes...
El Helicobacter pylori es el principal agente causal de la gastritis crónica, y cada vez afecta más a los niños. Veamos cómo se manifiesta y diagnostica.
Descubre qué es la hiperplasia benigna de próstata, cómo detactarla y el tratamiento sugerido por nuestro bloguero.
Aunque constituye un motivo frecuente de consulta ginecológica, el flujo es una parte importante del sistema de auto-limpieza de la vagina. Descubre más.
Conocemos una de las dolencias más comunes en los hombres de mediana edad.
Si últimamente has sufrido cambios en tu salud y no sabes a qué se deben, este post te interesará.
Si tienes una insuficiencia renal, te interesa ver esta dieta especial
Te hablamos de los cálculos o piedras en el riñón: tipos que hay, cuándo se forman y cómo combatirlos.
Ahora que empieza la temporada de playas y piscinas, apunta estos consejos y prevén los hongos vaginales.
Amigas, esta información os interesa. En este post nos cuentan por qué aparece y cómo tratar la irritación vaginal.
Aunque en pleno siglo XXI las relaciones sigan siendo un tema tabú, en el siguiente post vamos a hablar de las posibles causas que pueden provocar dolor. ¡Disfruta!