¿Estamos a gusto con los que vemos frente al espejo?
Cada vez somos más mujeres las que nos preocupamos por nuestro físico. Nos preocupamos por comer bien, mantenernos jóvenes, bellas y hacer ejercicio. Esta última parte de nuestro ritual de belleza no todas sabemos si lo hacemos adecuadamente o si los ejercicios que llevamos a cabo son los adecuados para la parte del cuerpo que deseamos moldear o tonificar. Debemos recordar que esto no solo es para mera estética, sino que también le darán un valor agregado a nuestra movilidad y resistencia muscular.
El siguiente vídeo nos muestra cómo mejorar nuestras piernas y glúteos. Una parte del cuerpo femenino siempre ligada a las odiadas cartucheras.
Los siguientes ejercicios que se muestran en el vídeo pueden practicarse en cualquier momento del día, tan solo necesitamos la voluntad de querer llevarlos a cabo. En nuestro descanso después de comer, mientras esperamos el metro o mientras charlamos con nuestra pareja antes de irnos a dormir, cualquier momento es perfecto. Bastarán con 30 segundos después de un ejercicio aeróbico para acelerar el proceso de quemar grasas y tonificar los músculos de glúteos y piernas.
¿Tú ya has encontrado el momento perfecto para realizar tus ejercicios?
Imagen: Rance Costa /Flickr
(-)