comunidades

Acéptate, al menos que sea un propósito

Lo que no nos gusta de uno mismo
Para cambiar, antes hay que aceptar y normalizar
Quiérete… ACÉPTATE
Nociones de análisis metabólico, presión para mejorar resultados haciendo deporte, y prueba en hypoxi
IMG_20150902_000026 (1)

Hi babes!
Algún día podríamos hablar con alguien de las cosas que no nos gustan de uno mismo… algún día imagino que lejano, porque mientras que estamos en el punto interno de no gustarnos en algún aspecto, es muy difícil hablarlo, y si lo hacemos, aún más complicado es transmitir la sensación exacta que sentimos con ello. Por lo que algunas veces ni nos esforzamos en intentarlo.
Gustarse a uno mismo es muy complicado. Pues no es lo mismo aceptarse que gustarse. Una incluye una adaptación a lo que hay, mientras que en la otra viene todo hecho… Y nunca nunca nos viene nada hecho, florecillas.
Dicen que el primer paso para aceptar algo es reconocerlo externamente. Y animo y me animo a hacerlo, pues es un primer paso para el cambio: aceptar y normalizar.
Acaba de comenzar septiembre, y con ello los cientos, miles, y millones de propósitos de todo el mundo, que normalmente quedarán apuntados en esa limpia y primera página de notas de esa agenda o cuaderno… o está en nosotros esforzarnos para al menos intentar. Que no conseguir los propósitos, sino intentarlos.
Pienso que uno de los más importantes, es aceptarse a uno mismo, pues sin él, y sin estar agusto con la persona de la que no te despegas ni despegarás porque vives en ella, es imposible cumplir los demás.
GÚSTATE, ACÉPTATE.
NO ES UN CONSEJO, ES UN PROPÓSITO.
ACÉPTATE.
Tu cara, tu cuerpo, tu forma de ser, tu manera de pensar… acépta si lo que quieres es modificar. No puedes cambiar sin reconocer, no puedes mejorar, sin concienciar.
IMG_20150902_000355

Quería hacer un post con esta reflexión. Como un posible comienzo para mostrar las miles y trillones de ideas que tengo en mi cabeza y al empujarse unas a otras no son capaces de coger forma. Para que cojan esa forma hay que arriesgarse, y para arriesgarse hay que quererse… cada día lo tengo más claro.
Ojalá algún día pueda estar contando y haciendo por aquí, lo que pienso al escribir esto. Eso significará un gran cambio en lo que digo anteriormente…
Me venía ‘que ni pintada‘ una actividad que hice el día 1 de Septiembre para relacionar y escenificar de algúna forma este propósito. Tuve la oportunidad de probar las máquinas de la empresa HYPOXI, cuya máxima es: ‘moldeado corporal estratégico‘
POSDATA: Nadie me ha dicho que haga un post contando nada (que luego hay mucha polémica con esas cosas!!) por lo que es una opinión sincera. (Aunque tuviera que hacer un post de algo, siempre será así, a quién voy a querer yo engañar…!)
Me gusta escribir, y quiero ver cómo me desenvuelvo en ciertos temas, y si al compartirlos sirven a alguien… mejor. No hablo en concreto de la empresa, sino de ciertos conceptos que son muy interesantes de saber si os interesa el tema.
(Y… disculpad la calidad de foto, no sabía que iba a publicar en post, y no llevaba cámara!)
IMG_20150902_000502

Tenía ganas de probar cosas nuevas de este tipo, sobretodo ahora después del verano, donde en el último mes no he tenido posibilidad de ir al gimnasio, y la alimentación… ¡la que me pusieran!’ Con lo cual imaginad…
Septiembre ha de venir con buenos hábitos de nutrición que tanto me gusta investigar, y actividad. Por eso decidí probar… si pruebo algo más lo iré poniendo por aquí :)
El motivo de que me sorprendiera fue sobretodo porque pensaba que allí encontraría únicamente equipos para progresar, digámoslo así. Sin embargo, el trato cercano, la sinceridad, y la gran cantidad de información me gustaron muchísimo.
HYPOXI. Se basa de una maquinaria que un entrenador austriaco desarrolló junto con un equipo de científicos a raíz de darse cuenta, que sus alumnos, dedicados únicamente al deporte, a pesar de entrenar y seguir unas pautas fijas de alimentación, se quedaban estancados en ciertas zonas. Por ello, lo que esta empresa persigue es combinar deporte (no se puede mejorar sin ejercicio, los milagros… todavía no existen) con ciertos cambios de presión en zonas localizadas para un óptimo  aprovechamiento del calentamiento del músculo.
IMG_20150901_235414

EN PRIMER LUGAR…
Hice un análisis metabólico, cuyos resultados (que obtuve después de respirar cinco minutitos a través de un tubo conectado a la máquina adecuada) nos daban información sobre la cantidad de oxígeno que expulsaba en relación con la que tomaba, mi porcentaje de grasa e hidratos que quemaría al activarme y varias cosas más… Estas dos para mí fueron las más interesantes. Son muy útiles a la hora de saber qué tipo de ejercicio hacer, y si va a ser más o menos aprovechado.
IMG_20150902_000614
IMG_20150902_000702

— Hay personas que si tienen, por ejemplo 10% grasa, y 90% hidratos, les va a resultar mucho más difícil quemar grasa, que a una persona, cuyo porcentaje de grasa quemado al hacer ejercicio vaya a ser mayor. Esta diferencia afectará directamente al progreso, claro.
— En el caso del oxígeno, cuanto mayor porcentaje de él guardemos en nosotros y sea aprovechado, mejor, puesto que cuanto más grande sea el valor que expulsemos, mayor desaprovechamiento de él.
IMG_20150901_235734

EN SEGUNDO LUGAR…
Un traje (podéis ver en la foto) conectado a una máquina que daría presión a su interior, serviría para mejorar el aspecto de la piel. Esta máquina no ayuda a perder peso, ni a quemar grasa, fueron muy sinceros (es imposible, estás tumbado, y parado!). Para lo que sirve es para tersar la piel y mostrar un mejor aspecto externo: más terso, más liso. Muy bueno para la piel de naranja, por ejemplo. Hay veces que alomejor hemos conseguido reducir la grasa de esa zona, pero la piel ha quedado afectada.
IMG_20150902_000806

PARA FINALIZAR…
Para finalizar, pedalee (no muy intensamente, no podía pasar de 70rpm) durante media hora en una bicicleta estática. La peculiaridad de ésta, es que en su interior, estaba formado un vacío, que con ayudas de cambios de presión, haría que el ejercicio tuviera un resultado óptimo. Esta máquina si está destinada a conseguir objetivos de pérdida de grasa en zonas localizadas, dependiendo siempre de la alimentación que sigamos, claro.
IMG_20150902_000921

Como yo, éste equipo no cree en las dietas. (A no ser que busques objetivos de competición, personales… pero más profesional digamos. Me refiero a adelgazamiento o simple tonificación)
Coincidimos en que una alimentación sana, conociendo las propiedades de los alimentos, sabiendo distinguir, elegir y seleccionar… es muy probable que tengamos buenos resultados. Tengo ganas de compartir por aquí cositas que he aprendido últimamente, para que así me podáis dar consejo también. Como siempre, decidme si os interesa, porque si no… :P
Espero que os haya gustado esta pequeña inexperta explicación, me gustaría que me dijérais si os interesa que hable a veces cosas fuera de la moda belleza o reflexiones (aunque TODO está relacionado, TODO).
Gracias, thanks, merci, danke, como siempre, por llegar a leer hasta aquí.

Fuente: este post proviene de Own Your Perspective, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A veces: reflexionemos. Progresar, desbordar, centrarse, parar… tiempo Look rosa y negro, black and pink: básicos versátiles. __________________________________________ Hi babes! A veces para pr ...

No dejes que seguir el paso de los demás sea el límite: adelántaTE, supéraTE, sobrepásaTE Look deportivo para una caminata: ejercicio + ocio ________________________ Se como los demás, y te estarás po ...

Etiquetas: sin categoría

Recomendamos

Relacionado

sin categoría

Lo que no nos gusta de uno mismo Para cambiar, antes hay que aceptar y normalizar Quiérete… ACÉPTATE Nociones de análisis metabólico, presión para mejorar resultados haciendo deporte, y prueba en hypoxi Hi babes! Algún día podríamos hablar con alguien de las cosas que no nos gustan de uno mismo… algún día imagino que lejano, porque mientras que estamos en el punto interno de no gustar ...

moda & belleza pasos ejercicio ...

Y como no es lunes… Los primeros días del año siempre son claves para los que deciden marcarse ciertos propósitos. Uno de los más repetidos es siempre el de hacer ejercicio. Los gimnasios ‘hacen su agosto’ en pleno enero, pero muchas de las metas que se marcan los entusiastas a principios de mes, no llegan ni a la Noche de Reyes. Para que no caigan en saco roto las expectativas ...

Conocimiento Motivación

Si estás leyendo esto es porque sobreviviste la cena de navidad y aún estás buscando cómo lograr (por fin) mejorar tu cuerpo. Y seguramente, este año piensas tener como propósito de año nuevo bajar de peso, o mejorar tu salud. La realidad es que muchas personas tienen este propósito de año nuevo. ¡Y está excelente! Siempre lo he dicho, mejorar tu salud (y tu cuerpo) es la mejor inversión de tu vid ...

Mujer Elevada Prismia

¿Te ha pasado que sientes que tienes que tomar una decisión importante en tu vida pero no puedes hacerlo? ¿Te has sentido así de atorada o atascada? Yo también me sentí así en algún momento de mi vida, y te voy a contar lo que hice para transformar mi incomodidad y desasosiego en auténtico poder femenino Quizás hayas escuchado antes, o en algún momento alguien te haya dicho: “Si quieres ser feliz, ...

Belleza Cuerpo Energía ...

Se acabó el verano y esas comidas que hemos hecho de más nos han hecho ganar algún que otro kilo… Los suplementos quemagrasas son los preferidos de muchos para intentar estar de nuevo en línea, pero…¿qué hay de cierto en ello?. Quemar grasas con suplementos es es lo que muchas personas hacen después de hacer temporadas de grandes comidas como puede ser durante las vacaciones de verano ...

Prismia

¿Alguna vez has sentido esa urgencia por hacer algo que no puedes hacer de inmediato? …Te tiembla la pierna, te sientes incómoda, te acomodas la blusa, te falta un poco el aire, quieres salir corriendo, pero no sabes ni a dónde… ¿Te ha pasado? Un año después de haber decidido vivir una vida sin ser adicta al azúcar, decidí escribir este artículo, con la firme intención de ayudar a más ...

Productos para Adelgazar

Si buscas unas pastillas para adelgazar sin efecto rebote o efecto yo-yo, este artículo te va a despejar muchas de las dudas que tienes… algunas de las preguntas que voy a contestar son… ¿Existen de verdad este tipo de pastillas?… ¿Pueden evitar el efecto yo-yo unas pastillas si son muy efectivas?… ¿Qué dos tipos de pastillas NO debes utilizar si quieres minimizar las posib ...

Siente autoaceptación autonomía ...

Foto: Jill111/Pixabay La confianza es una de las fortalezas más valiosas y con más poder del ser humano en todos y cada uno de los ámbitos de la vida: personal, familiar, laboral… Según la Psicología Positiva, esta confianza va a estar definida por dos dimensiones de bienestar, que podemos trabajar mediante la meditación: la autoaceptación y la autonomía. Al desarrollar estos dos aspectos, e ...

SALUD Alcohol Ketosis Cetosis Aceite De Coco ...

COMO CONVERTIR LA GRASA EN ENERGIA Como convertir la grasa en energia: La cetosis es un proceso metabólico que ofrece algunos beneficios para la salud. Durante este proceso, el cuerpo convierte grasa en cetonas y comienza a usarlas como fuente clave de energía. Se ha demostrado científicamente que las dietas que promueven cetosis son beneficiosas para la pérdida de peso, principalmente debido a su ...