Bien, aclaremos conceptos antes de empezar… ¿Qué significa que una pastilla para perder peso no tenga efecto rebote?… una pregunta algo simple pero que necesitas conocer en profundidad las implicaciones que conlleva su respuesta.
Entonces, unas pastillas para adelgazar sin efecto rebote serían aquellas pastillas que, una vez perdido el peso que deseas perder y dejar de utilizarlas, no vuelves a recuperar ese peso perdido… en otras palabras… ¡Unas pastillas que, sin seguir utilizándolas, tengan influencia en el mantenimiento de tu peso!
Un concepto algo absurdo, ¿Verdad?… es decir, si piensas que unas pastillas, por muy efectivas que sean para quemar grasa y perder peso, van a tener algún efecto para mantener tu peso en el futuro cuando dejes de utilizarlas, es que no entiendes muy bien como funciona tu cuerpo.
Por ejemplo, te hago una pregunta muy sencilla… imagina por un momento que utilizas unas pastillas para adelgazar super-efectivas y consigues perder 10 Kilos con, obviamente, esfuerzo de tu parte cuidando tu dieta y haciendo ejercicio 3 o 4 veces por semana.
Una vez consigues tu peso ideal, dejas de tomar las pastillas, empiezas a descuidar tu alimentación y no haces más ejercicio… ¡Es muy difícil creer que, incluso las mejores pastillas para perder peso del mundo, eviten que vuelvas a recuperar el peso perdido!
Es muy difícil creer que, incluso las mejores pastillas para perder peso del mundo, eviten que vuelvas a recuperar el peso perdido… ¡No existen los milagros y debes de ser TÚ con tu alimentación y tu estilo de vida la que evite el efecto rebote!
Es decir, unas pastillas para perder peso, no pueden hacer milagros y, si buscas milagros, estás enfocando muy mal tu pérdida de peso y no vas a conseguir ningún resultado… como expliqué en el artículo Cómo Evitar el Efecto Rebote Después de Perder Peso, la clave para evitar el efecto yo-yo es seguir un estilo de vida adecuado con una alimentación equilibrada y un programa de ejercicios… ¡Saltar de dieta en dieta no sirve de nada!
Una vez que tu estilo de vida es el correcto, entonces SÍ, unas pastillas para adelgazar efectivas te permitirán acelerar tu pérdida de peso y alcanzar tu figura ideal más rápido y, después, podrás mantenerte sin ningún problema siguiendo ese estilo de vida.
En resumen, NO existen las pastillas para adelgazar sin efecto rebote porque el efecto rebote lo debes evitar TÚ con tu dieta y tu programa de ejercicios.
Ahora bien, es verdad que existen dos dos tipos de pastillas para adelgazar que, si las utilizas, tus posibilidades de recuperar el peso perdido están 100% garantizadas debido a su forma de actuar…
Los Dos Tipos de Pastillas para Adelgazar que NO Debes Utilizar NUNCA Si Quieres Evitar el Efecto Rebote
Sin embargo, hay dos tipos de pastillas que no debes utilizar en absoluto si quieres minimizar el riesgo de padecer el efecto yo-yo…
Los laxantes: aunque usando un laxante vas a perder peso muy rápido, ni un gramo de ese peso va a provenir de tus reservas de grasa, sino de vaciar tus intestinos. Puede que te sientas algo menos “hinchada” cuando lo utilices, pero en cuanto lo dejes, el peso perdido volverá tan rápido como se fue. Una pérdida absoluta de tiempo debido a que no te hacen perder ni un gramo de grasa.
Los diuréticos: al igual que los laxantes, los diuréticos te hacen perder peso muy rápido, pero, en vez de vaciar tus intestinos, hacen que pierdas una gran cantidad de agua y el agua se recupera tan rápido como se pierde. A no ser que realmente tengas un problema de retención de líquidos, el uso de diuréticos no tiene ningún sentido si buscas una pérdida de peso duradera y permanente porque, para eso, debes eliminar grasa y los diuréticos tampoco queman ni un solo gramo de grasa.
En otras palabras, las pastillas que te hacen adelgazar a base de vaciar tus intestinos o eliminar agua son una auténtica pérdida de tiempo que JAMÁS te van a proporcionar tu figura ideal, recuerda… NO es lo mismo perder peso que perder grasa.
Lo que tú buscas es deshacerte de la grasa que te sobra, de esos Kilos de más que evitan que te veas atractiva en el espejo y te sientas a gusto contigo misma… conseguir un cuerpo fitness, esbelto y libre de grasa solo es posible siguiendo un estilo de vida con una alimentación saludable y un programa de ejercicios como recomienda nuestro Programa Bodyfem y, para conseguir resultados más rápido, ayudándote de unas pastillas para adelgazar 100% efectivas que se centren en fulminar tus reservas de grasa y facilitarte el camino hacia tu peso ideal como nuestras pastillas Thermofem.
Califica Este Artículo...
[Votos: 2 Promedio: 5]
.