Bellefem.com Idea guardada 6 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Existen las patillas para adelgazar sin efecto rebote?

Si buscas unas pastillas para adelgazar sin efecto rebote o efecto yo-yo, este artículo te va a despejar muchas de las dudas que tienes… algunas de las preguntas que voy a contestar son… ¿Existen de verdad este tipo de pastillas?… ¿Pueden evitar el efecto yo-yo unas pastillas si son muy efectivas?… ¿Qué dos tipos de pastillas NO debes utilizar si quieres minimizar las posibilidades de recuperar el peso perdido?

Bien, aclaremos conceptos antes de empezar… ¿Qué significa que una pastilla para perder peso no tenga efecto rebote?… una pregunta algo simple pero que necesitas conocer en profundidad las implicaciones que conlleva su respuesta.

Entonces, unas pastillas para adelgazar sin efecto rebote serían aquellas pastillas que, una vez perdido el peso que deseas perder y dejar de utilizarlas, no vuelves a recuperar ese peso perdido… en otras palabras… ¡Unas pastillas que, sin seguir utilizándolas, tengan influencia en el mantenimiento de tu peso!

Un concepto algo absurdo, ¿Verdad?… es decir, si piensas que unas pastillas, por muy efectivas que sean para quemar grasa y perder peso, van a tener algún efecto para mantener tu peso en el futuro cuando dejes de utilizarlas, es que no entiendes muy bien como funciona tu cuerpo.

Por ejemplo, te hago una pregunta muy sencilla… imagina por un momento que utilizas unas pastillas para adelgazar super-efectivas y consigues perder 10 Kilos con, obviamente, esfuerzo de tu parte cuidando tu dieta y haciendo ejercicio 3 o 4 veces por semana.

Una vez consigues tu peso ideal, dejas de tomar las pastillas, empiezas a descuidar tu alimentación y no haces más ejercicio… ¡Es muy difícil creer que, incluso las mejores pastillas para perder peso del mundo, eviten que vuelvas a recuperar el peso perdido!

Es muy difícil creer que, incluso las mejores pastillas para perder peso del mundo, eviten que vuelvas a recuperar el peso perdido… ¡No existen los milagros y debes de ser TÚ con tu alimentación y tu estilo de vida la que evite el efecto rebote!

Es decir, unas pastillas para perder peso, no pueden hacer milagros y, si buscas milagros, estás enfocando muy mal tu pérdida de peso y no vas a conseguir ningún resultado… como expliqué en el artículo Cómo Evitar el Efecto Rebote Después de Perder Peso, la clave para evitar el efecto yo-yo es seguir un estilo de vida adecuado con una alimentación equilibrada y un programa de ejercicios… ¡Saltar de dieta en dieta no sirve de nada!

Una vez que tu estilo de vida es el correcto, entonces SÍ, unas pastillas para adelgazar efectivas te permitirán acelerar tu pérdida de peso y alcanzar tu figura ideal más rápido y, después, podrás mantenerte sin ningún problema siguiendo ese estilo de vida.

En resumen, NO existen las pastillas para adelgazar sin efecto rebote porque el efecto rebote lo debes evitar TÚ con tu dieta y tu programa de ejercicios.

Ahora bien, es verdad que existen dos dos tipos de pastillas para adelgazar que, si las utilizas, tus posibilidades de recuperar el peso perdido están 100% garantizadas debido a su forma de actuar…

Los Dos Tipos de Pastillas para Adelgazar que NO Debes Utilizar NUNCA Si Quieres Evitar el Efecto Rebote

Aunque Es Cierto que Ninguna Pastilla para Adelgazar Puede Impedir el Efecto Rebote, También Es Verdad que Hay Algunas Pastillas que Debes Evitar a Toda Costa Si Quieres Minimizar las Posibilidades de Recuperar el Peso Perdido
Como has visto, NO existen los milagros y no puedes esperar que unas pastillas por sí solas te proporcionen tu figura ideal y, mucho menos, que eviten que recuperes el peso perdido una vez dejes de tomarlas.

Sin embargo, hay dos tipos de pastillas que no debes utilizar en absoluto si quieres minimizar el riesgo de padecer el efecto yo-yo

Los laxantes: aunque usando un laxante vas a perder peso muy rápido, ni un gramo de ese peso va a provenir de tus reservas de grasa, sino de vaciar tus intestinos. Puede que te sientas algo menos “hinchada” cuando lo utilices, pero en cuanto lo dejes, el peso perdido volverá tan rápido como se fue. Una pérdida absoluta de tiempo debido a que no te hacen perder ni un gramo de grasa.

Los diuréticos: al igual que los laxantes, los diuréticos te hacen perder peso muy rápido, pero, en vez de vaciar tus intestinos, hacen que pierdas una gran cantidad de agua y el agua se recupera tan rápido como se pierde. A no ser que realmente tengas un problema de retención de líquidos, el uso de diuréticos no tiene ningún sentido si buscas una pérdida de peso duradera y permanente porque, para eso, debes eliminar grasa y los diuréticos tampoco queman ni un solo gramo de grasa.
En otras palabras, las pastillas que te hacen adelgazar a base de vaciar tus intestinos o eliminar agua son una auténtica pérdida de tiempo que JAMÁS te van a proporcionar tu figura ideal, recuerda… NO es lo mismo perder peso que perder grasa.

Lo que tú buscas es deshacerte de la grasa que te sobra, de esos Kilos de más que evitan que te veas atractiva en el espejo y te sientas a gusto contigo misma… conseguir un cuerpo fitness, esbelto y libre de grasa solo es posible siguiendo un estilo de vida con una alimentación saludable y un programa de ejercicios como recomienda nuestro Programa Bodyfem y, para conseguir resultados más rápido, ayudándote de unas pastillas para adelgazar 100% efectivas que se centren en fulminar tus reservas de grasa y facilitarte el camino hacia tu peso ideal como nuestras pastillas Thermofem.
Califica Este Artículo...

[Votos: 2 Promedio: 5]

.

Fuente: este post proviene de Bellefem.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cómo adelgazar Consejos de Salud

Adelgazar sin efecto rebote

Siempre me preguntan si es posible adelgazar de forma duradera, sin padecer el efecto rebote,  o sin recuperar el peso perdido con el paso del tiempo. La respuesta es Si, pero para ello debes tener presente algunos conceptos básicos. Cada día nos llega información sobre productos que te hacen perder peso rápidamente, te quitan centímetros abdominal y de cintura en cuestión de días e incluso horas! ...

Consejos para Adelgazar adelgazar sin efecto rebote adelgazar sin efecto yo-yo ...

Cómo Evitar el Efecto Rebote Después de Perder Peso

Una de las principales preguntas que recibo de nuestras lectoras es cómo evitar el efecto rebote o efecto yo-yo que se produce después de haber perdido peso con una dieta o un producto para adelgazar y eso es lo que voy a tratar de explicarte en este artículo… Como ya sabrás, se llama efecto rebote a la recuperación de peso que se produce después de haber adelgazado unos cuantos Kilos y es l ...

cómo adelgazar Dietas efectivas sin rebote Recetas saludables ...

Menú semanal para adelgazar evitando el efecto rebote - semana 6

Hola gente saludable!!!! Cómo están llevando mis menús para adelgazar? Me quieren matar???? Yo creo que no les hago pasar hambre…. Ya entrando en la semana 6 del RETO PARA ADELGAZAR SIN EFECTO REBOTE, quienes hayan hecho las 6 semanas completas y de forma correcta, deben estar comenzando a notar el cambio físico y mental que se produce al cambiar nuestros malos hábitos.  No les preguntaré po ...

Blog - Noticias Consejos Nutrición ...

El reto de adelgazar sin efecto rebote y sin flacidez

Seguro has leído el título de este artículo y ya crees haber encontrado por fin la respuesta a tus plegarias, adelagar sin efecto rebote y sin flacidez, ¡por fin!, pues así es, te vamos a contar cómo perder ese peso que te sobra de una forma saludable, sin que sea algo pasajero, sino que se convierta ya en tu peso definitivo, por lo que debes seguir nuestros consejos y lo lograrás seguro. Antes de ...

cómo adelgazar dietas efectivas sin rebote nutrición y dietética ...

Menú semanal para adelgazar evitando el efecto rebote - semana 7

¡Buenas noches! hoy he llegado justo a tiempo para publicar el menú saludable para adelgazar de la semana 7. Me he ido de vacaciones unos días y he regresado hoy. Pero no puedo dejar de lado mi compromiso con todas las personas que semana a semana esperan mi menú. Así que me he puesto manos a la obra y lo he podido terminar en tiempo y forma! Esta semana hay un poco menos de hidratos de carbono. L ...

dietas y nutrición bajar de peso en una semana como perder peso de forma saludable ...

Dieta para bajar de peso sin rebote

Encontrar una dieta para bajar de peso sin rebote no es tan fácil como ya habrás podido comprobar. Las dietas más famosas y rápidas suelen ser también las que mas efecto rebote tienen, y es que a la misma velocidad que se baja de peso se vuelve a subir una vez pasado un tiempo ¿A qué se debe este efecto rebote? ¿Cómo evitarlo?¿Hay una dieta para bajar de peso sin rebote? Cómo evitar el efecto rebo ...

blog - noticias consejos nutrición ...

Súmate al reto para adelgazar evitando el efecto rebote y la flacidez

Seguro has leído el título de este artículo y ya crees haber encontrado por fin la respuesta a tus plegarias, adelagar sin efecto rebote y sin flacidez, ¡por fin!, pues así es, te vamos a contar cómo perder ese peso que te sobra de una forma saludable, sin que sea algo pasajero, sino que se convierta ya en tu peso definitivo, por lo que debes seguir nuestros consejos y lo lograrás seguro. Antes de ...

cómo adelgazar Nutrición y dietética adelgazar ...

¿Cómo adelgazar sin efecto rebote? Menú semana 2

MENÚ SEMANA 2: RETO QUEMA GRASA. (Adelgazar sin efecto rebote) Hola a todos!!! Ya estamos en la semana 2 de la dieta! Que tal les ha ido la primer semana? Para los que leen esto y es la primera vez, pueden ver la primer semana en este enlace. Poco a poco irán notando cambios, pero no se preocupen por eso. Lo importante es hacer la dieta correctamente y disfrutar de comenzar a comer de forma saluda ...

cómo adelgazar Nutrición y dietética adelgazar ...

Menú semanal del RETO. Adelgazar sin efecto rebote

Para los que recién se están enterando del reto para adelgazar sin efecto rebote o llegan tarde, les dejo el menú de la primer semana.  Es importante que lean bien la forma en la que haremos esto. Pueden elegir un plato de todos los que salen en la lista. Todos los platos de la dieta son saludables y equilibrados. La diferencia con respecto a otras dietas, es que no tienes esa rigidez de comer lo ...

cómo adelgazar dietas efectivas sin rebote

Menú semanal para adelgazar sin efecto rebote - semana 10

¡Buenas noches gente saludable! Hoy el menú para perder peso sin efecto rebote se ha hecho esperar, ¡pero tengo una excusa!. Me encuentro en Tarifa, necesitaba unos días de desconexión para tener nuevas ideas, más frescas y claras. Así que nada mejor que venir a Tarifa, la cuna de los deportes de viento y hacer un curso de kitesurf. Además estoy encantado con la comida y la gente tan cálida del s ...