comunidades

La dieta ALEA redactada por especialistas

Imagen 0


Como cada semana les compartiré un blog saludable, externo a facilisimo.com, que creo que puede seros de interés y que puede ayudarnos a todos a llevar una vida más sana a través de la dieta.

El blog que os presento hoy se llama 'El blog de la dieta ALEA'. ¿Qué significa las siglas ALEA? Alimentación Ligera Equilibrada Adaptada a ti ¿A que suena bien? Está redactado por especialistas en Nutrición y Dietética formados en diferentes universidades de España y cuenta con la colaboración de expertos en otros ámbitos como Psicología, Educación Física, Fisioterapia o Medicina, por lo que sus contenidos son de confianza.

Imagen 1


Si visitas este blog podrás encontrarte con, obviamente, útiles consejos sobre cómo llevar una dieta sana y equilibrada, pero también sobre los beneficios que aportan algunos alimentos, sobre cómo la alimentación puede ayudar a tratar o prevenir algunas enfermedades... ¡y un montón de recetas saludables! Su última entrada, por ejemplo, es 'el post de los helados', como ellos mismos lo llaman, y nos enseñan a cómo escoger un helado rico sin que después se note en nuestro peso.

¿Te animas a visitarlo? Para ello sólo tienes que pulsar en este enlace.

¡Espero que os haya gustado mi recomendación!

Imágenes (por orden de aparición): SweetOnVeg/Flickr y msdonnalee/Flickr.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos