tabaco

1.405 ideas encontradas en Salud.

El tabaco, junto con el alcohol, son dos de las drogas más populares y aceptadas socialmente. Como cualquier otra droga, el tabaco tiene repercusiones negativas para el bienestar del organismo.

En el canal de Salud de facilisimo.com hemos publicado información variada sobre el tabaco y si influencia en el desarrollo de determinadas enfermedades y problemas de salud variados.

Descubre en este enlace toda esa información sobre la relación del tabaco y salud.

Imagen: jmendicute/Flickr


Buscar en todo facilisimo
Acrilamidas AECOSAN Almidones ...

El riesgo de las acrilamidas: ¡evítalas en tu comida!

La acrilamida es un componente que se encuentra en el tabaco y se genera en los procesos industriales de plásticos y de papelería. También se crea a través del cocinado excesivo de alimentos ricos en almidones (patatas o cereales). Más información: aquí.

receta de la semana aceite esencial de espliego macho aceite esencial de mandravasarotra ...

¿Palpitaciones? ¡No con estas soluciones naturales!

Seguramente más de una vez has sentido que el ritmo cardíaco se te aceleraba hasta sentir el corazón en la boca, así que apunta estos consejos para estar preparado la próxima vez que esto ocurra. ¡Mantén el control sobre tu cuerpo!

Deportistas Vida sana alcohol ...

¿Qué es la taurina y quién debe consumirla?

Aunque presente en las bebidas energéticas, la taurina nada tiene que ver con los componentes perjudiciales que estas contienen. Pero ¿qué es y cuándo o por qué se puede o recomienda tomar?