comunidades

protectores solares

199 ideas encontradas en Salud.

Para estar protegido frente a los efectos nocivos de las radiaciones solares es imprescindible el uso de los protectores solares. Pese a lo que mucha gente cree no sólo deben usarse durante los meses de verano, si no también durante el resto del año. De este modo evitaremos lesiones cutáneas e incluso la aparición de cáncer de piel.

En facilisimo.com encontrarás mucha información sobre el tema. Como por ejemplo, cómo escoger correctamente el protector solar y cómo usarlo para que sea efectivo.

Encontrarás toda la información que necesites aquí.

Imagen: Mike Monaghan/Flickr



Buscar en todo facilisimo
protector solar protectores solares crema solar ...

Cómo utilizar correctamente el protector solar. El cuidado de nuestra piel es importante y se debe de tener precauciones todo el año, sobre todo en las horas de más calor. Por esa razón es importante saber que tipo de protector debemos usar y cómo usarlo. En este post te damos toda la información que necesitas saber, ¡ toma nota!

crema solar coreana alergias protectores solares cosdna ...

La protección solar es esencial para evitar el envejecimiento prematuro de la piel y en casos más graves, evitar el cáncer de piel. Aquí te dejo una guía básica sobre todo lo que necesitas saber para protegerte del sol de forma saludable.Empecemos por lo primero. ¿Alguna vez te has fijado que los protectores solares llevan unos indicadores tipo “SPF”, “UVB”, “PA” ...

Piel cuidado de la piel protectores solares naturales ...

Proteger la piel es vital contra los rayos ultravioletas, evitando cualquier lesión cutánea, envejecimiento prematuro y otras complicaciones. Partiendo de poderosa información te quiero revelar algunos secretos para que prepares tú mismo protectores solares naturales, y de una manera inteligente ahorrar dinero, así como las medidas necesarias para que tu piel se mantenga en un buen estado.Protecto ...