Nuevo reto I love mi bikini 2

Estamos felices de anunciarte el nuevo reto que hemos puesto en marcha, I love mi bikini 2. Un reto exprés que durará 4 semanas en las que vamos a compartir contigo hábitos saludables para que se sientas mejor que nunca este verano.

Esta es la segunda edición de un exitoso reto que tuvo lugar el año pasado justo antes de verano y que nos puso las pilas para pisar la arena de la playa (o el bordillo de la piscina) con más seguridad, más aplomo y más alegría que nunca.

Pincha sobre la siguiente imagen y escucha lo que te cuenta Rebeca en este vídeo:



Pincha aquí y conoce todos los detalles del reto ILMB2

Lee los testimonios de otras mujeres que antes de ti tomaron la determinación de hacer cambios en su vida y aceptar uno de nuestros retos, analiza qué cambios han experimentado y decide si tú también quieres sentirte así.

Accede a toda la información del reto I love mi bikini 2 pinchando sobre esta imagen: duración, precios, dinámica, acceso…



Durante 4 semanas compartimos contigo recetas sanas y divertidas, pautas de movimiento, trucos de belleza caseros, nos curramos nuestro interior, hablamos de control, ansiedad, voluntad… y aprendemos trucos y tips que nos hacen la vida un poquito más fácil.

Este es un programa completo donde nos vas a sentir muy cerca, para consultar todas tus dudas y mantener tu motivación en lo más alto. Para ello incorporamos una sesión de coaching grupal online que te ayudará a mantenerte enfocada en tu objetivo y a no olvidar el compromiso que has adquirido contigo misma.

¡Cerramos inscripciones el próximo 5 de mayo!

Aún estás a tiempo de verte bien y sentirte mejor este verano. Aprende a quererte más, gana vitalidad, energía, optimismo y alegría de vivir.

Comparte esta información o, mejor aún, invita a alguna amiga a vivir este reto contigo, te ayudará a mantenerte motivada.

Toda la información del nuevo reto aquí

El post es original de Comienzo hoy, escuela de vida.

Fuente: este post proviene de Blog de ComienzoHoy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay épocas en las que nos encontramos bajos de energía, nos faltan las fuerzas y estamos más tristones. Hoy te proponemos remineralizarte y conseguir un extra de bienestar con una sopa de origen japon ...

Sí, como lo oyes, hay cinco alimentos que están incorporados a nuestra dieta desde siempre que son perjudiciales para la salud. Vamos a contarte por qué y a explicar cómo puedes hacer para sacarlos de ...

Hoy les traigo un post especial acerca de cómo limpiarse la lengua de manera adecuada porque aunque muchos no le vean importante la lengua también requiere cuidados. La higiene forma parte de una de ...

Recomendamos

Relacionado

Estilo de vida Experiencias ama tu body ...

Nos lo habéis pedido a gritos así que… ¡allá va! El próximo 5 de junio lanzamos nuestro nuevo reto exprés de 4 semanas de duración. Esta es la última oportunidad antes de pisar la arena este verano de vivir una experiencia que te va a aportar alegría, hábitos saludables, ilusión, energía, optimismo… y te va a restar kilos, desidia, aburrimiento y malos hábitos. ¡Ponte en marcha ahora! ...