En este post vamos a darte una receta que te encantará y que puedes repetir siempre que necesites un extra de energía o que te encuentres decaida. Tiene un sabor dulce muy agradable y te aporta muchísimas vitaminas y minerales.
A continuación un video en el que se explica la preparación de este delicioso y energizante zumo verde:
Toma nota de los ingredientes y sigue los pasos que te explicamos en el vídeo:
- Zumo de naranja o pomelo: ambos ricos en vitamina C y el pomelo considerado un excelente "quemagrasas"
- Manzana: con un alto contenido en pectina y polifenoles (antioxidantes)
- Plátano: maduro para que el zumo esté más dulce, contiene potasio, calcio, magnesio, fluor, hierro, selenio y vitaminas tipo B.
- Almendras: contienen vitaminas B2, B2, PP, A, C, E y D y minerales como el calcio, potasio, sodio, hierro, azufre, magnesio, cloro, cobre, zinc y manganeso; los 8 aminoácidos esenciales, proteínas vegetales y grasas Omega6.
- Semillas de lino, ayudan a la limpieza del organismo y tienen un suave efecto laxante.
- Espinacas: contienen múltiples minerales como hierro, potasio, magnesio, fósforo y calcio. Son ricas en vitamina A, C, E, K y vitaminas del grupo B (B6, B2 y B1) y ácido fólico. Muy ricas en antioxidantes y una buena fuente de ácidos grasos Omega-3.
- Jengibre: La raiz de jengibre tiene efectos antiinflamatorios y es un potente antioxidante. Algunas culturas lo consideran afrodisiaco.
Como ves no faltan razones para preparar este fantástico coctel de minerales y vitaminas tan energizante y estimulante.
Recuerda que puedes seguirnos en FACEBOOK y YOUTUBE.
Estamos creando una gran comunidad de mujeres dispuestas a hacer pequeños cambios en su vida para lograr un mejor bienestar, perder peso y sentirse más felices consigo mismas.
Si quieres unirte te esperamos en OPERACION OMBLIGO BONITO o en nuestra web www.comienzohoy.com