Así que te dejo aquí abajo el vídeo en el que desarrollo el concepto de mindfulness y te explico cómo hacer esos 4 ejercicios que te van a servir para empezar a practicar y que además los vas a poder hacer en tu día a día de forma sencilla y sin dedicarle apenas tiempo.
Espero que te haya resultado interesante y que te anime a ponerlo en práctica, ya que tiene tantos beneficios para la salud que los vas a notar enseguida.
Llevamos una vida demasiado ajetreada, el ritmo es muy rápido, y parar se convierte en algo esencial para nuestro bienestar emocional y para mantener alejada la ansiedad. Así que ojalá que con este vídeo te animes e introduzcas el mindfulness en tu día a día.
Me encantará que me digas si has probado los ejercicios y qué te han parecido. Igualmente me gustaría pedirte que te suscribas al canal de youtube si aun no estás suscrita/o y me sigas en Instagram (@nat_noctambulando) y/o Facebook, pues así me estarás ayudando a seguir adelante con este proyecto. TU APOYO ES DE VITAL IMPORTANCIA.
Un abrazo y a cuidarse!