Y esto no quiere decir que meditar sea mejor por las mañanas, porque esto en realidad va a depender de cada persona, y del estilo de vida que ésta lleve. Pero sí que es cierto que empezar el día tras una sesión de meditación va a elevar nuestra energía y nuestro estado anímico a otro nivel. Así que igual que te tomas tu café por las mañanas porque sientes que te despeja, la meditación al levantarte puede ser un hábito que puedes adquirir de la misma forma.
Esta meditación guiada que he creado especialmente para que la realices por las mañanas está enfocada sobre todo a ayudarte a empezar el día con una actitud positiva y calmada, ya que vamos a trabajar con las afirmaciones positivas. Por supuesto, no significa que no la puedas realizar en ningún otro momento del día. Siéntete libre de hacerla en cualquier momento.
Si te gustan este tipo de meditaciones, otro día te hablaré sobre las afirmaciones positivas y la manera en la que éstas se instalan en el subconsciente para ayudarnos en nuestro bienestar diario. Es algo muy interesante que creo que merece la pena ser hablado.
Espero que esta meditación guiada para las mañanas te ayude a empezar el día con energía positiva. Siendo consciente de que no todas las personas tenemos vidas fáciles, ni trabajos idílicos, siendo muy consciente también de que hay cosas que no podemos cambiar. Lo que sí podemos cambiar es el cómo afrontamos la situación.
Te recuerdo que me ayudas muchísimo si compartes este vídeo con personas a las que creas que les puede venir bien, y si te suscribes al canal (aquí). Es totalmente gratuito y estaré encantada de recibirte en esta comunidad tan bonita. También me puedes encontrar en Instagram (@nat_noctambulando) y en Facebook (Noctambulando).
Te mando un abrazo muy fuerte, en especial si estás transitando una situación difícil.