En mi ciudad han sido fiestas y la verdad es que no me he portado bien. Se juntan varias cosas que merecen una celebración sí o sí, y claro, me he dejado llevar y no puede ser. Así que este sábado quise pesarme … Pero no me atreví
Así que aquí me veo, un lunes totalmente normal, escribiendo estas líneas para que sepáis que uno no es de piedra, y con remordimientos de conciencia, pero con muchas ganas de comenzar de nuevo una rutina buena de alimentación, porque hay que ver cómo se nota cuando uno se pasa con la comida, ahora me siento muy pesado, sin energías, como si estuviese “envenenado”. Sin duda es una sensación muy extraña.
A terminar (y planificar) varios trabajos, y luego otra vez a tope
Además, en España parece que ha entrado el verano por la puerta grande. La semana pasada por la noche aún se podía respirar y hacía cierto fresquito, pero hoy ya parecía que estábamos en pleno desierto, con una ola de calor que lo único que hace es querer quedarte en casa con el aire acondicionado a tope.
Por si fuera poco, mi ritmo de trabajo en este verano se va a multiplicar por dos, así que tengo que planificarme bien si no quiero que durante estos 3 meses mi vida se resuma en levantarme, ponerme frente al ordenador y echarme a dormir. Es algo que tengo muy claro, no voy a volver a caer en el error de anteponer mi trabajo a mi salud. En épocas pasadas así lo he hecho, y así me ha ido, con unos dolores de espalda terribles, y sin avances significativos en cuanto a la pérdida de peso se refiere.
En fin, que quería poneros al día, siendo sincero como sabéis que soy. Y como siempre digo, siempre que tenga un rato, actualizaré el blog. No os penséis que voy a retirarme sin decir nada, aquí me tenéis dando la brasa hasta el día que me muera (o que os canséis de mi, que espero que sea antes lo segundo que lo primero :P).
¿Y vosotros? ¿Tenéis alguna novedad?
The post Miedo a la báscula, ¿a quién no le ha pasado? appeared first on 1kiloporsemana.com.