Salud

DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las mejores dietas para adultos

¿Cuáles son las mejores dietas para adultos arriba de 30 años? Siendo un hombre o mujer sana, preocupada por la salud, por esos kilos de más o por mantenerse en forma, ¿Qué comer y cómo?

GUISQUIL & COLIFLOR - REDUCTOR DE GRASA

GUISQUIL & COLIFLOR - REDUCTOR DE GRASA

La Organización Mundial de la Salud y la Clínica Mayo en conjunto con el Apartamento de Nutrición de UMASS hacen énfasis en la actividad diaria que realices, siendo aconsejable la combinación de dietas equilibradas, saludables y variadas dependiendo de sexo, edad, ejercicio físico y hábitos de vida.
DIETAS EQUILIBRADAS - ALIMENTACIÓN SANA

FRUTAS - DIETAS EQUILIBRADAS

FRUTAS - DIETAS EQUILIBRADAS

Al mencionar esta combinación de 2 factores en dietas equilibradas mantenidas pro personas sanas con un equivalente de 2000 calorías diarias, debes considerar:

Disminuir el consumo de azúcar, al igual que la sal.

Ingerir legumbres, verduras y frutas, todos productos frescos, no procesados.

Diariamente ingerir 5 porciones de frutas y 2 de hortalizas.
El azúcar libre está en frutas, mieles, zumos de frutas y jarabes; observa la cantidad que comes en cualquier plan de dietas equilibradas.
No son considerados hortalizas la yuca, camote, patatas, porque éstos son tubérculos.

El consumo de grasa equivale al 30% de calorias diariamente. Opta por grasas no saturadas, como canola, oliva, aceite de girasol, aceite de pescado, frutos secos, aguacate o palta.
Di no a grasas industriales y grasas satuadas; las primeras se encuentran en aperitivos, comida chatarra o rápida, frituras, pasteles, galletas, margarinas y pizzas congeladas. El segundo tipo de grasa lo encuentras en aceite de palma, aceite de coco, nata de leche, manteca de cerdo, grasa en carne vacuna.
DIFERENCIA ENTRE DIETA DASH, MEDITERRÁNEA, Y MAYO

VEGETALES CRUDOS - DIETAS

VEGETALES CRUDOS - DIETAS

Estas 3 dietas funcionan de maravilla, previamente debes ser checada por un especialista. Aunque diferentes, tienen en común el énfasis en mantener una rutina de ejercicios físicos e incluir la ingesta de vegetales y Frutas.

Dieta Dash prohíbe carbohidratos, grasas saturadas y azúcares refinadas.

Dieta Mayo no prohíbe ningún alimento, pero sí las cantidades excesivas. De esta manera bajas de peso lentamente sin morir de hambre.

Dieta Mediterránea - se ha vuelto muy popular en este siglo. Se basa en frutos secos, aceite de oliva; pescado o pollo 2 veces x semana; carne roja 1-2 veces; huevos diariamente ( no más de 7 x semana); consumir yougurt, queso, leche.
MENÚ DE DIETA DE CLÍNICA MAYO

Desayuno:

1 yogur descremado

1 porción de fruta fresca, de temporada

Almuerzo:

Ensalada grande de atún con 4 tazas de pasta cocida, 2 tazas de zanahoria cortada a la Juliana o en dados, calabacines al vapor; sazonado con 4 cucharadas de mayonesa baja en grasa.

1 naranja

Cena:

1/3 de piza pequeña de queso de 12" de diámetro.

1 ensalada verde pequeña que contenga 1/2 taza de toamte, cebolla y hongos / champiñones con 2 cucahradas de aliño de aceite de oliva y pimienta.

Merienda entre cada comida:

1 manzana

Si te han gustado estos consejos y tips para adelgazar no puedes perderte nuestras nuevas actualizaciones en Dietas Sanas para Adelgazar. Te esperamos.

Google + Twitter Facebook BAJAR DE PESO CONSEJOS BEBIDAS SANAS GRUPO LMCOPYRIGHT © WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Hábitos. Mex
Fuente: este post proviene de DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Salud

Las mejores dietas sanas para adelgazar

El mundo de las dietas es quizás uno de los más temidos y odiados. La mayoría de las personas alguna vez en su vida ha seguido un plan alimenticio. Por desgracia no todos los que empiezan terminan los resultados apetecidos, bien por abandono de la dieta o por no tener constancia a la hora de hacerla. Las mejores dietas sanas para adelgazar son aquellas en las que nos sentirnos bien con nosotros mi ...

Dietas por Calorías

Las dietas hipocalóricas

Las mejores dietas hipocalóricas Una dieta hipocalórica, es aquélla que nos aporta pocas calorías. Teniendo en cuenta que el gasto medio calórico es de 1800- 2200 kcal para mujeres adultas y 2500 a 2800 kcal para  hombres adultos, con una actividad física moderada;  podemos decir que aquellas dietas de menor aporte calórico, son consideradas hipocalóricas. El principio básico de estas dietas es la ...

Consejos Definición Dieta ...

Las dietas famosas no funcionan

Todos queremos alcanzar nuestro peso ideal. Cierto? Por lo que andamos siempre buscando alternativas para poder bajar esos kilos de más, que nos vienen molestando desde hace tiempo. Ante eso. Terminamos desarrollando las dietas que observamos en la televisión y que en oportunidades se vuelven famosas, por las estrellas que la utilizan, pero: ¿De verdad ofrecen resultados? Ojo! De que ofrecen resul ...

salud y nutrición dietas milagro dieta sana ...

Las dietas milagro no existen

Cansada de ver revistas atestadas de dietas milagro, acudo a nuestra colaboradora, la nutricionista Olivia Díaz Rodríguez. Digo cansada porque es como me siento cada vez que leo los maravillosos "milagros" que ha producido tal dieta en x famosa o cual otra en determinado personaje del celuloide. Veo negativo que muchos sujetos crean que todo lo que se cuenta en relación a este tema es ci ...

belleza consejos de salud deporte ...

Dietas para perder peso

Dietas para bajar de peso Las dietas para bajar de peso cuentan están diseñadas para que una persona pueda adelgazar limitando todo alimento que se lleve a la boca. Existen diferentes clases de dietas, lo que varía es la cantidad de calorías que contienen. Si una persona desea bajar de peso, lo ideal es que siguiera una dieta personalizada partiendo de su peso actual, su altura y el tipo de meta ...

general adelgazar consejos para bajar de peso ...

Las Mejores Dietas para Bajar de Peso

Hay demasiadas dietas disponibles de moda hoy en día. He encontrado las 5 mejores dietas para bajar de peso rápido con las que me gusta trabajar. Tengo mi propia dieta personal, que es una combinación de tres variaciones de la dieta Scarsdale. En mi opinión los planes de dieta Scarsdale ofrecen la mayor cantidad de opciones en la forma de opciones que se pueden comer y los precios de los alimentos ...

salud y nutrición adelgazar dieta ...

Funcionan las dietas para adelgazar?

Todo el mundo está a dieta y cada vez hay más obesidad? Actualmente la gente está constantemente a dieta. Todo el mundo quiere adelgazar. Y como nos dicen que lo conseguiremos? Comiendo menos calorías, hay que pasar hambre. Pero los resultados son cuestionables. En el mejor de los casos, conseguiremos bajar de peso pero en poco tiempo lo recuperaremos. Además es normal que nos cueste seguir una di ...