Espacio De Corredoras Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

I Aniversario de Espacio De Corredoras, ¡te esperamos!

El próximo 29 de Noviembre celebraremos el primer aniversario de nuestro proyecto, y queremos juntarnos contigo para hacer dos actividades que nos encantan y pensamos que cumplen con nuestra filosofía de #elartedecorrer. Será una mañana divertida donde nos cuidaremos tanto por dentro como por fuera, empezando por un entrenamiento de carrera diferente al que solemos hacer y apto para cualquier nivel desde principiantes que caminan y corren, hasta las más pros que lo hacen habitualmente. Al acabar, y después de estirar y charlar un rato sobre la experiencia, haremos una sesión de Vinyasa yoga con un pequeño Bruch (ni desayuno ni comida, ¡al estilo británico!). Esta actividad está abierta a cualquier mujer que le apetezca animarse a conocer y poner en práctica las actividades que proponemos, independientemente de si forma parte de nuestra comunidad de running femenino.

mountain copia


Puedes apuntarte a todas las actividades o venir a la que más te guste, aunque te invitamos a que pases una mañana llena de risas, compañerismo, profesionalidad y deporte a nuestro lado.

Todos los datos del evento?

P1070149


Punto de encuentro City running con ginkana: 10.30h - Entrada principal del parque de la Ciutadella (Passeig Pujades). Durada aproximadamente 90 minutos con la presentación y explicación de la sesión, así como los estiramientos de final del entrenamiento.

Punto encuentro para la clase de Vinyasa yoga: 12.30h - Entrada principal del parque de la Ciutadella (Passeig Pujades). Durada de la sesión 60 minutos.

Algunas recomendaciones:

Traer ropa deportiva y calzado de running.

Traer esterilla, toalla o pañuelo grande.

Traer el mínimo material para guardar, ya que aunque habrá una persona supervisándolo mientras duren las actividades, pedimos que traigáis los mínimos bultos posibles.
¿Por quién estarán dirigida las diferentes sesiones?

Equipo TCAMP


La parte de running estará dirigida por el equipo de Espacio De Corredoras: Mary González, Noemí Martínez y Alba Meda. Si todavía no nos conoces, puedes ver quiénes somos pinchando en éste link. Y en la parte de yoga, tendremos la colaboración de Laura Ruiz profesora de Vinyasa Yoga en Barcelona (www.facebook.com/inspirayogaconLaura).

Yoga 075_baja


Vinyasa Yoga: ¿qué es?

El Vinyasa Yoga es un yoga físico en el que se encadenan posturas (asanas) de forma fluida y rítmica, poniendo énfasis en la conexión entre la respiración y el movimiento. Poco a poco, mediante una práctica regular, vamos tomando conciencia de nuestro cuerpo (nuestras tensiones, patrones de movimiento?), a través de una mente enfocada y relajada a la vez. Se trabajan secuencias dinámicas y profundas, para desarrollar aspectos como la flexibilidad, la fuerza, el equilibrio, la concentración y la relajación, y mejorar nuestra salud a todos los niveles (columna vertebral, sistema respiratorio, nervioso, circulatorio, digestivo, inmunológico?)

laura_asana


Sobre Laura: Comenzó su andadura en el yoga hace unos 5 años, buscando una solución para su dolor de espalda; enseguida descubrió que la práctica le aportaba mucho más, no sólo a nivel físico, también a nivel mental y emocional. Entonces la vida le dio la oportunidad de hacer un cambio de rumbo y dejó su profesión para tomar el camino del yoga. Viajó a la India para profundizar en su práctica y formarse como instructora de Hatha y Ashtanga Vinyasa Yoga. De vuelta a Barcelona, empieza a dar clases y continúa formándose, en Yogaroom, con Amelie Strecker. Se siente muy afortunada por poder compartir y dedicarse a lo que más le gusta y profundamente agradecida por el apoyo que recibe cada día y hacia todos sus maestros.

En sus clases, Laura enfatiza la sincronización entre la respiración y el movimiento y la conexión con el centro del cuerpo, para fortalecer el cuerpo desde dentro y conseguir un estado de unión y armonía entre cuerpo, mente y emociones. Puedes ver aquí un ejemplo de su estilo: https://vimeo.com/107866032

¡Ven a conocer #elartedecorrer y disfrutar de una mañana sensacional llena de salud! 

1622710_941852845842117_2355519334705627997_n copia



Inscripciones:

El precio del evento será de 3â?¬/persona y le incluye todas las actividades + Brunch. Para realizar el pago y formalizar la inscripción deberéis escoger un método de pago entre los posibles e indicar en el mismo concepto: Inscripción Aniversario EDC. Posteriormente enviar un email a info@espaciodecorredoras.com con vuestro nombre, apellido, fecha nacimiento y nivel: principiante, avanzada o avanzada+ para poder organizar la actividad.

Método de pago:

Realizar un ingreso al siguiente número de cuenta: 2100 0722 52 0100355134

Mediante la pasarela de pago segura de Paypal que llegarás dándole al botón de comprar ahora de abajo.


   

 
Fuente: este post proviene de Espacio De Corredoras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos