Ejercicios para oficina
Asegúrese de que su silla es ajustable en altura, regule el reposabrazos y el respaldo de acuerdo a sus necesidades. Cuando usted se sienta, los pies deben descansar planos sobre el suelo y los muslos deben estar paralelos al suelo. El reposabrazos se deben ajustar de tal manera que usted no se quede atrás.
El monitor de la computadora debe estar directamente en frente de usted. Ajuste la altura de manera que la parte superior de la pantalla quede a la altura de sus ojos. Utilice un mouse pad con un acolchado suave para que pueda descansar la muñeca sobre el mismo, esto ayudará a prevenir manchas oscuras que aparecen en las muñecas.
Mientras teclea o utiliza el ratón, levante sus antebrazos un poco para que las muñecas estén en una posición neutral, para que sus brazos y manos se muevan libremente.
Preste atención a tu postura. No se encorve al estar sentado. Esto pone presión en su espalda. Relaje los hombros, mantenga los pies apoyados en el piso y no se apoye en la mesa.
Reduzca el riesgo de problemas de visión mediante el ajuste del contraste de la pantalla de su monitor. Ponga una pantalla de vidrio en el monitor que filtra las radiaciones nocivas que pueden causar problemas de visión y dolor de cabeza.
No coloque una pantalla de ordenador delante o al lado de una ventana, ya que conduce a la tensión visual y problemas de ‘contraste’. Si se sienta junto a una ventana, coloque el monitor del PC en un ángulo de 90 grados desde la ventana. Utilice persianas para reducir al mínimo el resplandor del sol. Estos son los consejos mas básicos de ejercicios para hacer en la oficina. Seguiremos publicando ejercicios para realizar en la oficina (mas físicos). Estos consejos que hemos mencionado son los principales a para poder desarrollar nuestro trabajo reduciendo el porcentaje de accidentes y dolencias.
La entrada Ejercicios para hacer en la Oficina aparece primero en Ejercicios para.