¿A cuántos os pasa que no podéis vivir sin vuestro pijama o por lo contrario lo detestáis? Pues bien,después de lo que quiero contar más de uno dejará el pijama apartado en el armario y comenzará a dormir desnudo/a por la noche.
Al leerlo me pareció un dato muy curioso porque nunca se me pasó por la cabeza que pudiera influir tanto el dormir o no con el pijama.
Si estás a dieta o quieres rebajar esos michelines debes incluir este truco a tu día a día. Así que lo vamos a juntar con las compras de productos light,con las cremas reductoras,las horas en el gimnasio y los diuréticos…¡Di adiós al pijama!
Sí,dormir sin pijama contribuye a la pérdida de peso. Existe una grasa llamada grasa marrón que nos protege del aumento de peso y se activa cuando dormimos en un ambiente mas bien frío. Por eso dormir sin pijama o sin calefacción hace que esta grasa queme el exceso de calorías.
Además de adelgazar tiene otros beneficios como lo son subir el autoestima para aquellas personas que no aceptan su cuerpo porque hay que aceptarlo y quererlo tal y como es.
También favorece a la circulación sanguínea, evita infecciones (como la candidiasis cuyo hongo adora los ambientes cálidos, por lo tanto algunos médicos aconsejan desprenderse también de la ropa interior); también es bueno para los huesos ya que estimula la liberación de la hormona del crecimiento porque no tendremos peso sobre ellos al deshacernos del pijama y de las mantas, por la noche esta hormona reparará los músculos,los huesos y la piel; evita el insomnio porque regula la temperatura corporal y nos invita a tener un sueño profundo y confortable; y por último entre otras previene la diabetes, algunos estudios dicen que las personas que duermen en ambientes más frescos (que no quiere decir fríos) presentan más sensibilidad a la insulina y buenos niveles de glucosa en sangre.
¿NECESITAS MÁS RAZONES PARA QUITARTE EL PIJAMA?
Archivado en: trucos