En general las ventajas para nuestro organismo de la Hormona del crecimiento son:
Mayor actividad cardiaca.
Presión sanguínea normalizada.
Aumenta la función immune
Mayor actividad sexual.
Equilibrio en los niveles de colesterol .
Disminuye la grasa
Mayores niveles de energía.
Actividad física mejorada
Huesos fortalecidos.
Crecimiento del cabello.
Una piel más joven y firme.
Eliminación de arrugas.
Masa muscular incrementada.
Regeneración de los órganos más importantes que se van deteriorando con la edad.
Al pasar los 30 años de edad la segregación de esta hormona disminuye dramáticamente y es en este momento donde comienza el envejecimiento y las dificultades para mantener bajo el peso corporal.
Existe un detalle muy pero muy importante.
?USTED DEBE DEJAR DE CENAR?
La hormona del crecimiento es segregada en altas cantidades sólo en la noche, cuando dormimos ya que el inhibidor principal de esta hormona es la insulina, o sea que la insulina es la principal responsable de anular los efectos positivos de la hormona del crecimiento.
Cuando comemos, el páncreas, segrega insulina, no importa si comemos poco o mucho, si lo que comemos tiene pocas o muchas calorías, nada de eso importa, ya que una muy pequeña cantidad de insulina es suficiente para anular completamente los efectos positivos de la hormona del crecimiento.
Por este motivo, no deberiamos comer absolutamente nada antes de irnos a dormir, lo ideal serian seis horas de ayuno antes de acostarse. Debemos acostarnos con el estómago vacío y hasta que nuestro cuerpo se acostumbre a que debe acostarse con hambre. La sensación de hambre desaparece luego de pocos días de que usted comience con esta rutinade ayuno en la cena, la cual es remplazada por una agradable sensación de salud, potencia y gran energía física.
La única cosa que se puede comer o mejor dicho beber antes de dormir, es agua pura sin gas. El resto del día usted puede alimentarse como lo desee, y si se alimenta bien con comidas saludables y sin exagerar, será mejor para su salud y los efectos anti-edad y de adelgazamiento serán mucho más poderosos.
Durante ese periodo donde usted se encuentra ayunando para ir a dormir, puede escuchar este sonido que ayudará a su cerebro a dar las órdenes para la segregación de hormona del crecimiento, debe organizarse y utilizar este sonido al menos dos días a la semana durante el tiempo que estime conveniente.
También puede dejar de utilizarlo y seguir con la disciplina de no cenar y luego más adelante puede utilizarlo nuevamente.
Los resultados en poco tiempo le darán la razón y su cuerpo estará mal delgado y saludable.