Alimentos que evitan el cancer

Hoy en día se descubren propiedades anticancerígenas en numerosos alimentosVEGETALES. Es cierto que no existe ningun medicamento ni comida que pueda prevenir ni curar todos los cánceres NO EISTE NINGUN ELIXIR MILAGROSO!! Sin embargo se ha comprobado que si se comemos agentes protectores ( vitamina C x ejemplo ) las probabilidades de enfermarnos se reducen a la mitad, si comemos dos alimentos fuertes en antioxidantes se disminuye el riesgo un 70 % te lo imaginas!! TODOS LOS DÍAS PODEMOS PREVENIR QUE NUESTRO ORGANISMO DEBA ENFRENTARSE AL CANCER !!
*3 vitaminas : A, C y E 
  Se reduce el riego de padecer cancer de piel y de pulmón, evita que las celulas se oxíden y enfermen.
*Plantas aromáticas: Hierbabuena, el tomillo, el oregano, la albahaca o el romero, multiplican la capacidad    anticancerigena.
* El té verde: Es capaz de bloquear la formación de vasos sanguíneos que alimentan el tejido canceroso.
* El chocolate: Negro! con mas de un 70 % de cacao, contiene el doble de antioxidantes que un vaso de vino tinto y casi tantos como una taza de té verde.
Recuerda que tambien me encuentras en www.facebook.com/alemkup 

Imagen 0


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

consciencia nutre alimentación consciente ...

Las dietas detox han ido adquiriendo estos últimos años una gran popularidad y aceptación. Los alimentos detox están propuestos para que llevemos una vida saludable y equilibrada. Entre sus propiedades más destacables, nos encontramos con la garantía de que sirven para depurar y limpiar nuestro organismo. En cualquier tienda de alimentación o mercado podemos encontrar hoy en día estos productos. T ...