La mestruación en ocasiones obliga a algunas mujeres a cambiar sus rutinas cada mes, dificultando que lleven una vida normal. Se calcula que el 75 % de las mujeres sufren dolor de regla en algún momento de sus vidas. Si tienes estos dolores, calambres, cambios de humor e hinchazón, es muy probable que necesites un suplemento de magnesio. Tómalo al menos durante una semana antes de la regla, y podrás prevenir esos síntomas. Tal vez debas tomarlo cada día. Esto puedes preguntarlo en la farmacia en función de tu situación personal.
Además, si dos días antes de la regla empiezas a tomar la infusión que te muestro en el video, te vas a encontrar muchísimo mejor.
Hoy te traigo una infusión hecha con ingredientes muy fáciles de encontrar, y que puedes tener preparada para tomar en cuanto la necesites.
Los ingredientes que usamos son antinflamatorios, y ayudan a regular los niveles hormonales
.
INGREDIENTES
Una raíz pequeña de jengibre
Un litro de agua
Dos o tres cucharadas de manzanilla
Dos cucharadas de albahaca
Tres ramitas de canela
PREPARACIÓN
Hervir todos los ingredientes durante unos cinco minutos y dejar reposar 15 ó 20minutos. Colar.
Puedes tomar dos tazas calentitas cada día, y reservar tapado en la nevera el resto para el día siguiente. Empieza el tratamiento dos o tres días antes de que te vaya a venir el periodo y sigue hasta el tercer día de mestruación al menos.
Espero que te guste, y que si en algún momento tienes alguna duda me preguntes sin ningún problema.
Suscríbete a este blog, a mi canal de You Tube pinchando aquí, o sígueme en mi página de Facebook pinchando aquí.
Intento que mis trucos y recetas sean fáciles y baratas, y que entenderlas sea rápido y cómodo. Si te ha gustado, suscríbete y comentame tus dudas o aquello que creas que puedo mejorar.