Ya sabes que lo nuestro son los retos, cambiar pequeños gestos en tu vida te acerquen a tu idea de bienestar es una idea atractiva pero a veces necesitas un empujoncito.
Ahí va nuestra propuesta para este nuevo año: vamos a introducir un hábito saludable nuevo cada mes para acabar este 2017 con más energía, más optimismo, más salud y más alegría.
¿Lista para adoptar un nuevo hábito? Escucha lo que Rebeca tiene que contarte en este vídeo.
Este es el reto para enero: agua templada con limón y chlorella. Sin duda uno de los gestos de bienestar y belleza más beneficiosos que puedes incorporar en 2017.
Ya te advertimos de que el alga chlorella tiene un fuerte sabor marino, por lo que puede que no te resulte demasiado agradable sobre todo las primeras semanas, pero acabas acostumbrándote, sobre todo si tienes en mente los beneficios que puedes esperar de este gesto:
mayor sensación de bienestar digestivo a lo largo del día
mejores digestiones a medio plazo,
una piel más luminosa
cabello más fuerte a largo lazo,
menos dolores articulares
si se acompaña de un buen programa nutricional, pérdida progresiva de peso
A partir de los seis meses, valoraremos los beneficios de este gesto. Date este tiempo y lo vas a notar en tu cuerpo.
El alga chlorella la puedes encontrar en herbolarios en dos presentaciones en polvo y en cápsulas. En cápsulas resulta más cómoda su ingesta y nos evitamos el sabor. Tú eliges.
12 meses, 12 hábitos saludables nuevos. ¿Te gusta la idea de este reto y quieres que alguna amiga te acompañe en la aventura? Comparte este post pinchando los botoncitos que hay aquí debajo e invítala a pinchar este enlace para suscribirse al blog y recibir los hábitos saludables en tu buzón de correo cada mes.
El post es original de Comienzo hoy, escuela de vida.