.
La receta es bien sencilla, pon una cucharada sopera de semillas de lino en un vaso con agua y déjalas reposar toda la noche, a la mañana siguiente bebe el agua (e incluye las semillas si te apetece). Este gesto te ayudará a regularizar tu tránsito intestinal poco a poco y vas a notar los beneficios en unos días.
.
Otro gesto muy simple y efectivo es colocar un pequeño escalón o alza bajo los pies cuando vayas al baño a evacuar. Esto nos ayuda a adoptar una posición más anatómica con respecto a nuestro recto e intestino y va a favorecer claramente la evacuación. Este hábito ya se practica en muchos países de Asia, especialmente en India. Te animamos a probarlo y a integrarlo en tus costumbres diarias.
.
Prestar atención a tu intestino es mimarte de verdad. No lo descuides porque una buena higiene intestinal tiene muchísimos beneficios sobre el cuerpo: dormirás mejor, tendrás mejores digestiones… y todo esto se va a notar en tu piel que tendrá un aspecto más rosado y menos opaco.
.
Escucha lo que te cuenta Rebeca en el siguiente vídeo.
.
.
.
.
Recuerda que durante este año en curso compartimos contigo un nuevo hábito saludable cada mes, suscríbete aquí a nuestro blog para recibir los próximos consejos sobre hábitos saludables cada mes en tu buzón de correo.
.
Comparte esta información con tus amigas, estarás haciendo algo bueno por su salud. Gracias por leernos y por formar parte de esta comunidad de mujeres que se quieren de verdad.
El post es original de Comienzo hoy, escuela de vida.