Hoy hablamos del bronceado, de lograr un tono de piel bonito de una forma saludable y sin poner en riesgo la salud de tu piel. Tu aliado número uno es el FPS, el Factor de Protección Solar que se indica en cada crema protectora. Es importante saber cuál es el más indicado para tu tipo de piel y convertirlo en tu aliado.
Para lograr un bronceado bonito no es necesario exponer tu piel a un peligro real que afecta a muchísima gente en modo de dolencias dermatológicas, ni someterla a un envejecimiento prematuro.
.
Obtener un tono favorecedor y mantenerlo durante más tiempo de una forma segura para tu salud es posible con estos 4 tips de belleza que compartimos hoy contigo en forma de vídeo. Son 4 gestos sencillos que no necesitan de gran parafernalia y que, con constancia, logran un buen resultado sin dejarte la piel.
.
Lo más importante, que por algo lo repiten médicos y dermatólogos cada año, no expongas tu piel en las horas de máxima radiación solar, de 11 de la mañana a 5 de la tarde. Aprende a disfrutar del sol sin poner en peligro tu salud.
.
En el siguiente vídeo te contamos los aspectos que no debes de descuidar cuando te pongas bajo el sol y compartimos contigo una receta de un potenciador de bronceado casero que funciona.
.
.
Como siempre decimos en Comienzo hoy, pongamos conciencia sobre las cosas, es lo que nos va a permitir vivir más satisfechas y plenas.
.
No te pierdas el resto de hábitos saludables que compartimos contigo cada mes y suscríbete ahora a nuestro blog para recibir los contenidos gratuitamente en tu buzón de correo.
El post es original de Comienzo hoy, escuela de vida.