10 formas de convertirte en una mejor persona

Establece la meta de ser un poco mejor hoy de lo que eras el día de ayer.

Haz el compromiso de ser mejor cada día al tener mejores pensamientos, haciendo mejores decisiones, y tomando mejores acciones.

Mientras seas una mejor persona, las mejores personas, situaciones de vida y oportunidades serán atraídas a tu vida.

Debajo encontrarás  10 metas para convertirte en una mejor persona.

Quizás te interese: Cómo crear tu propio entrenamiento por circuitos

Escógete a ti misma

Sea cual sea lo que quieres lograr o tener éxito, deja de esperar que alguien más te escoja. En vez de eso, escógete a ti misma. Aquí están cuatro ejemplos:

Si quieres ser una escritora, deja de esperar que una casa editorial acepte tu manuscrito. En vez de eso, publícalo tu misma.

Si quieres hacer más dinero, deja de esperar que tu compañía te suba tu salario. En vez de eso, crea una fuente adicional de ingresos en tu tiempo libre.

Si quieres una mejor educación, deja de esperar que las personas que trabajen en las admisiones de las universidades te acepten. En vez de eso, crea tu propio curriculum y aprende lo que necesitas de los libros, seminarios, y cursos online.

Si quieres ser una actriz pero no te están seleccionando en ninguna película, escribe tu propio guión y date a ti misma el papel protagónico.
Comienza un negocio

Comenzar un negocio hará muchas cosas buenas por ti:

Te enseñará a generar ideas, probar esas ideas, y ejecutarlas.

Te dará habilidades de resolución de problemas.

Te enseñará habilidades de mercadeo y de ventas.
Viaja por el mundo

Cuando viajas ganas nuevas experiencias, aprendes acerca de culturas diferentes y recibes una muestra de los diferentes estilos de vida.

Adicionalmente, puedes probar la comida exótica, escuchar a diferentes géneros musicales, y ver diferentes formas de arte.

Por lo mínimo, estarás más interesante y tendrás mejores historias que contar.

Haz algo artístico

Toma una clase de arte, aprende a hacer jarrones, o aprende como hacer joyería.

Hacer arte es una forma de expresión propia, y puede ser incluso sanador. Hay pocas cosas que son tan satisfactorias y afirmadoras de la vida como crear algo nuevo con tus propias manos.

Quizás te interese: Ayuda a tu pareja a perder peso sin dañar tu relación

Voluntariado

La verdadera felicidad viene de darse y hacer algo por otros.

Las organizaciones de voluntariado siempre necesitan más ayuda. Encuentra una causa que esté cercana a tu corazón – el hambre de los niños, la violencia doméstica, la crueldad animal, y así sucesivamente –  y ofrécete como voluntaria y/o como consejera.

Desarrolla tu carácter

Benjamín Franklin, uno de los padres fundadores de los Estados Unidos – ideó una lista de 13 virtudes que quería desarrollar.

El también desarrolló un método para adquirir esas virtudes. Aquí está lo que haría:

Él dedicaría una semana a cada virtud, y observaría y monitorearía su comportamiento para asegurarse de que estaba alineado con la virtud de esa semana.

Si sentía que había cometido una falla relacionada con la virtud de esa semana, haría una marca negra pequeña en un libro que mantendría consigo todo el tiempo.

Su objetivo era pasar toda la semana sin tener que hacer ninguna marca negra en su libro.
Puedes seguir un método similar para desarrollar tu propio carácter. ¿Qué virtudes te gustaría desarrollar?

Quizás te interese: 6 razones por las que tienes miedo de tener una relación de pareja

¿Cómo puedes observar y monitorear tu comportamiento para asegurarte de que estás cumpliendo con esas virtudes?

Toma una clase mejorada

Tomar una clase mejorada te enseñará a pensar más rápido y mejor sobre la marcha.

Saber cómo hacer que una conversación siga adelante puede ayudarte a ganar una cita, un trabajo o cerrar un trato.

Domina un juego

Dominar un juego – tal como ajedrez o monopolio – te enseña estrategia, te enseña a competir, y te enseña flexibilidad y adaptación.

Adicionalmente, aprendes a dominar tus emociones – jugar ajedrez contra un oponente que valga la pena puede ser una tortura mental.

También te enseña a perder – lo cual es algo que necesitas saber hacer si quieres ganar.

Domina un deporte

Dominar un deporte te enseña todo lo que has aprendido al dominar un juego, pero también te da un entrenamiento físico. Además, no hay un deporte que pueda hacerte daño, a menos que escojas uno extremo, pero todo queda en tu decisión.

Hazte más amable

Hace unos días vi una frase escrita en el internet que decía lo siguiente: Si quieres ser amado, se amable

Quizás te interese: Cómo terminar una relación con alguien que amas

La frase estaba acreditada a un poeta romano llamado Ovidio. Todos queremos ser amados, entonces, ¿Cómo te conviertes en una persona más amable? Aquí están algunas ideas para que puedas comenzar:

Dale a otros un halago

Motiva a otros a ir detrás de sus sueños.

Si debes criticar, hazlo de forma suave y compasiva.

Se gentil.

.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Vida Saludable

Recomendamos

Relacionado

general deporte entrenos ...

Últimamente sales a la calle y cada vez ves a más y más gente que ha convertido el running el su deporte preferido. Es una manera de realizar ejercicio fácil y barata. Sales de casa y puedes empezar a practicarlo. Eso sí, no sirve con salir a la calle y echar a correr. ¿Quieres ser corredor y no sabes cómo empezar? Aquí tienes mis consejos para conseguirlo. Fit-Beat by Natalia Gómez Invierte en ...

Ejercicios gimnasio principiante

Al no hacer un plan entrenamiento nos dirigimos al fracaso – esto es definitivamente algo en lo que creo firmemente. Aunque participar en cualquier ejercicio mejorará tu salud y tus niveles de acondicionamiento físico, muchas de nosotras necesitamos preguntarnos si estamos entrenando apropiadamente para alcanzar algunas metas especificas. La idea de planificar tu propia rutina de ejercicio puede p ...

Bajar de Peso

Así que has decidido comprometerte a un estilo de vida más saludable. Aunque esta decisión puede parecer desalentadora, la práctica de hábitos saludables no tiene que ser difícil. ¿No estás segura por dónde empezar? Utiliza estos consejos para alcanzar tus metas de acondicionamiento físico y mejorar tus niveles de energía rápida y fácilmente. ¡Bravo! Has hecho el compromiso de ponerte en forma. La ...

leche de almendras natural jugos verdes general

En el siguiente vídeo encontrarás los mejores tips para realizar esos jugos verdes que más te gustan. Te indicará la diferencia entre lo que es un jugo verde y un smothies, así como la máquina y utensilios a utilizar, asimismo el porcentaje de fruta y de vegetales necesarios para un jugo. La mejor hora para tomarlos, y también te enseñará como hacer leche de almendras natural. Recuerda siempre vis ...

Mujer Curiosidades Hombre ...

Ser experta  en las mejores técnicas para que un hombre se derrita a tus pies no es difícil. Simplemente necesitas un poco de nuestra ayuda. Así jamás volverás a preguntarte cómo seducir a este hombre que me tiene chorreando baba, cómo llevártelo completito a casa o cuáles son las reglas de seducción para lograrlo. Debes tener en cuenta que lo más importante aquí es que seas tú misma, autentica no ...

Consejos 10 Simples formas de reanimar el mismo viejo entrenamiento activar ...

Ponte otra vez en carrera con estas 10 recomendaciones para recargar tu viejo entrenamiento. No te rindas en tu meta de conseguir el mejor físico de tu vida. En esta época del año no es el calor sino la humedad lo que está mermando tu energía últimamente y convirtiendo tu viejo entrenamiento en una campaña miserable de sudor y sufrimiento. Quizás sientas que es tu oportunidad de construir el mejor ...

Uncategorized

Como he comentado en algunas ocasiones la finalidad de Psicorumbo, no es solo  acercar al mayor número de personas posibles diferentes ámbitos del mundo de la psicología. sino también ayudar al mayor número de personas a mejorar el rumbo de sus vidas y a convertirse en la mejor de versión de si mismos. Creo que el potencial que tiene cada persona para cambiar su vida es  ilimitado y que a lo largo ...

Vida Saludable

Tal vez tu trabajo no sea el mejor del mundo, o tal vez te guste demasiado. De igual manera es importante que puedas disfrutar el día de trabajo para que puedas dar el mejor rendimiento posible. Entonces, aquí hay algunas de las cosas que he hecho para tener un gran día de trabajo. ¿Cuáles son? Antes de comenzar, tal vez es mejor explicar que necesitas tener una mentalidad y una visión a largo pla ...

crecimiento personal y conciencia estrés ansiedad ...

¿Te imaginas confiando en ti en cada nueva situación? Sentir antes de hacer nada, que te va a salir bien. Sentirte segura de que tienes los recursos que necesitas. Que si sale mal, también sabes buscarte la vida. La autoestima determina lo bien o mal que te va en la vida. Descubre por qué y cómo conseguir que a ti te vaya bien. Introducción El éxito es conseguir aquello que queremos. ¿Pero cómo c ...

Autoayuda Autoestima Consejos de Psicologia ...

¿Cómo ayudar a una persona a MEJORAR su autoestima? y ¿Cómo trabajar psicologicamente la AUTOESTIMA – Consejos para quererte más. Mejora tu Autoestima La lucha para mejorar nuestra autoestima está ahí y quieres conseguirlo. No importa si quieres alcanzar un objetivo o inconscientemente estas trabajando para mejorar tu autoestima. Hay que procurar tener siempre buena autoestima, y cuanta más ...