tendinitis

297 ideas encontradas en Salud.

Tendinitis es el nombre que recibe la inflamación, hinchazón o irritación de un tendón, que es el tejido de fibras que une el músculo con el hueso en cualquier parte del cuerpo.

En gente mayor, la principal causa es el desgaste de los propios tendones, que pierden elasticidad, mientras que en gente joven es debido a sobrecargas o lesiones que no se han tratado bien.
Aunque puede aparecer en todo el cuerpo, los lugares comunes son el hombro, la muñeca, el codo y el talón.

Los síntomas suele ser un dolor intenso en zonas de tendón, cerca de articulaciones, especialmento por las noches y que aumenta con la actividad física. Conoce algunos remedios y otros síntomas en estos contenidos:

Foto: Flickr - susie.c


Buscar en todo facilisimo
noticias de salud remedios naturales cartílagos ...

Sí, se pueden tratar las tendinitis con remedios naturales

Las tedinitis son bastante comunes en personas que practican deporte y la realidad es que una lesión de este estilo mal curada puede convertirse en un problema de difícil solución, así que, ante la más mínima molestia, aplica estos remedios y acude al especialista.

tendinitis del psoas psoitis psoas ilíaco ...

Ejercicios, automasajes y estiramientos para tratar la tendinitis del psoas

La tendinitis del psoas o psoítis puede pasar desapercibida o confundirse con otros procesos de cadera, pubis o músculos aductores. Hoy te mostramos diferentes ejercicios, masajes y estiramientos para tratar esta lesión.