comunidades

Semillas de lino o semillas de chía, ¿cuál mejor?

semillas de lino


No se si sabías que tanto la chía como las semillas de lino (también conocidas como “linaza molida”) ofrecen una gran cantidad de proteínas, fibra y omega 3. Ambas son ideales tanto para preparar un bol de avena como para tus batidos favoritos.

pero ¿Cuál aporta más nutrientes? Veamos la siguiente tabla:

semillas chia o lino


¿Te sorprenden los resultados? Es cierto que la semilla de chía tiene casi el doble de calorías, pero también ofrece dos veces la cantidad de fibra, hierro y proteína. Si decides añadir semilla de chia, esta te estará dando 3 veces más calcio y casi el doble de omega 3 que las semillas de lino.

Si de verdad buscas una gran fuente de nutrientes, parece que la chía es tu mejor elección. Puedes espolvorear un poco en tus ensaladas o añadirla a tus smoothies y jugos favoritos así como sopas o porridge de avena o puedes incluso hacer chia pudding que está exquisito.

Dieta Saludable


The post Semillas de Lino o Semillas de Chía ¿CÚAL MEJOR? appeared first on Nutrición y Fitness.

Fuente: este post proviene de nutryfitness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El ajo para perder peso El ajo es una especie de planta que ofrece grandes beneficios. Entre ellos, aunque no lo creas, ayuda a perder peso. Eso sí, no son pastillas milagrosas. Para ayudarte a perder ...

Recomendamos