comunidades

Ricos smoothies que te ayudarán a quemar la grasa corporal

Ricos smoothies saludables


Te presentamos el mejor alimento para ti, rico en fibras para mantenerte más tiempo con sensación de saciedad y que además te ayudará a deshacerte de ese exceso de peso en grasa corporal.

Este particular smoothie está cargado de proteínas para aumentar la energía que aporta al cuerpo y a la vez mantiene la tonificación muscular, reparación de tejidos o formación de tejido muscular nuevo, recordemos que las proteínas están formadas por los aminoácidos esenciales para los músculos.

Los famosos batidos smoothies tienen muy buen sabor y es que para adelgazar no necesitas dejar de comer o pasar horas de tortura sin poder comer cuando se tiene hambre, por el contrario, para aumentar el metabolismo que le ayudará a quemar grasas no debes dejar sentir hambre para comer y la mejor opción está en estos ricos batidos, así lograrás aumentar tu metabolismo y mejorar su capacidad del cuerpo para eliminar la grasa corporal.

Smoothies


Preparación de 3 tipos de Smoothies quemadores de grasa

smoothies de plátano


1. Smoothie de Plátano: Para este primer Smoothie necesitas 1 plátano, 1/2 manzana, 2 Kiwis, 1 naranja y una cucharada de semillas de lino, mezclas todos los ingredientes para lograr una bebida refrescante y nutritiva.

smoothies de manzana


2. Smoothie de manzana: 1 Manzana (puedes utilizarla sin pelar), 1 Plátano, 1 taza de fresas, 1/2 Limón y 1 cucharada de semillas de lino, todos estos ingredientes los mezclas hasta obtener una bebida cremosa.

smoothies de naranja


3. Smoothie de Naranja: 1 Naranja, 1Plàtano, 2 cucharas de Almendras o cualquier otro fruto seco de su preferencia, 2 cucharadas de Semillas de Lino, 1/3 de tazas de agua y 2 Higos frescos.

Puedes alternar entre los 3 tipos de Smoothies para variar tus días o simplemente crear el tuyo personalizado, tomando en consideración que necesitas una fruta cítrica que confiere propiedades antioxidantes, las semillas de lino aportan principalmente fibras, el plátano que sería la energía y otras frutas que le confiera buen sabor, con estos consejos puedes crear tu propio Smoothie.

Fuente: este post proviene de Recetas Fáciles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos